Michelle Soifer celebra éxito en plataformas digitales con su tema "Bye, bye" [VIDEO]

La cantante peruana Michelle Soifer busca obtener su primer millón de reproducciones con su nuevo tema "Bye, bye" de la mano del productor de Danna Paola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer estrenó videocip junto a productor de Danna Paola.
Michelle Soifer estrenó videocip junto a productor de Danna Paola.Crédito: EP

Apuntando con más fuerza en su carrera musical, Michelle Soifer se convirtió en tendencia luego que hace unos días estrenara su nuevo videoclip “Bye Bye” , con el que pretende ser la sensación del año.

El nuevo tema ha destacado en la plataforma de YouTube Music como uno de los mejores. Además, la artista nacional se posiciona así con los 50 cantantes de la talla de J Balvin, Ozuna, Selena Gómez, Gorillaz, Marc Anthony, entre otros.

En tanto, en la plataforma de Spotify ha sido seleccionada por los curadores entre las mejores nuevas canciones junto a otros 66 artistas internacionales de renombres.

“Es una gran alegría estar entre los tops de la música internacional. Hicimos todo un trabajo muy profesional y se están viendo los resultados. Agradezco a todos por su apoyo y esto es un empuje para continuar mostrándoles más cosas espectaculares. Le seguiré dando con fuerza a la música”, dijo Michelle Soifer.

Se codea con los grandes

El tema ha sido producido por el ítalo-mexicano Stefano Vieni, quien fue el artífice de “Kaprichosa” de Danna Paola. El productor cuenta con una amplia experiencia trabajando con artistas de la talla de Kalimba, Armando Manzanero, Belanova, entre otros.

“Bye Bye” confluye entre el género urbano, reggaetón y hip hop. Ahonda en el espíritu de una mujer empoderada, que no teme a enamorarse, pero rechaza a todo aquel que no le corresponda en el amor.

elpopular.pe

El videoclip movilizó a un staff de 70 personas a la Reserva de Paracas para lograr un ambicioso producto visual, protagonizado por Michelle Soifer y Austin Palao.

La artista luce cinco exclusivos vestuarios en colaboración con reconocido diseñador peruano Augusto Manzanares, quien ha logrado vestir a estrellas como Lady Gaga, Jennifer Lopez, Thalía, Lil' Kim, entre otras.

Mientras que la dirección coreográfica es de Arturo Chumbe junto al cuerpo de baile del Ballet Afroperuano del Callao.

La primera producción discográfica de Michelle Soifer contará con 10 temas inéditos en los que la artista explora su creatividad de la mano de distintos productores musicales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...