Julián Zucchi sufrió aparatosa caída con su bebé en brazos: “Accidentes caseros” [VIDEO]

El actor Julián Zucchi causó una gran preocupación a sus fans al mostrar cómo fue su fuerte caída en su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julián Zucchi vivió un gran susto tras caer al suelo con su hijo.
Julián Zucchi vivió un gran susto tras caer al suelo con su hijo.Crédito: Composición: El Popular

Causó una gran preocupación. El actor Julián Zucchi pasó el susto de su vida tras sufrir una aparatosa caída en su casa, pero lo más arriesgado fue que tuvo a su segundo hijo Maro en sus brazos. Sin embargo, su pareja Yiddá Eslava corrió a auxiliarlo.

Recordemos que días atrás la familia de los exchicos reality pasaron por otra situación bastante complicada luego de que la conocida peruana se desmayara en su casa por padecer de una extraña enfermedad.

Ahora, el argentino Julián Zucchi tuvo un accidente en su hogar a raíz de que no se percatara que su hijo mayor mojó el piso. "Me resbalé y me saqué la recontra michi porque estaba con Mari arriba para proteger a Maro caigo con todo el brazo al piso. Son reflejos de padre... accidentes caseros", dijo al inicio.

Luego, la figura pública confesó que pese a la fuerte caída solo tiene una par de raspones rojos. "Maro solo toco el piso con los pies. No se llegó a golpear. Yiddá reacciona al segundo. Yiddá se preocupó por mí también y le digo Solo está un poco rojo", dijo.

Por otro lado, cabe señalar que días atrás Yiddá Eslava sorprendió a fans con confesión: lleva terapia de pareja con el artista argentino. "No sé si lo hemos contado, pero nosotros estamos en terapia de pareja porque nos amamos y queremos que esto sea para siempre", contó en sus historias.

Julián Zucchi se reencuentra con su abuelo y fans se sorprende con su juventud

Emocionado. El actor Julián Zucchi se ha convertido uno de los personajes del espectáculo peruano más populares en redes sociales.El ex chico reality, quien se luce enamorado de Yiddá Eslava, contó en su cuenta de Instagram que se reencontró con su abuelo, al que no veía hace más de dos años por la pandemia.

“Él es mi abuelo Jorge Zucchi, aunque nunca se lo digo, es el hombre más importante de mi vida. A su modo, a su tiempo, siempre me protegió, la distancia y la pandemia hizo que lo deje de ver más de dos años. Hoy lo volví a abrazar y valoré más que nunca, estos momentos”, contó.

Julián Zucchi se quedó por primera vez solo junto a sus hijos.

Julián Zucchi se quedó por primera vez solo junto a sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...