Yiddá Eslava confiesa padece extraña enfermedad tras sufrir un desmayo [VIDEO]

La excombatiente Yiddá Eslava preocupó a todos sus seguidores luego que tuviera que llamar a una ambulancia tras sufrir una descompensación y reveló sufre extraña enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava pasó un momento tenso tras desmayarse.
Yiddá Eslava pasó un momento tenso tras desmayarse.Fuente: Instagram - Crédito: Composición EP

Causó una gran preocupación. La influencer peruana Yiddá Eslava pasó por un gran susto luego de sufrir un desmayo en su casa. Recordemos que hace unos días también pasó por un momento tenso luego de pasar por un fenómeno paranormal.

Ahora, la pareja sentimental de Julián Zucchi sufrió una descompensación a causa de una rara enfermedad que padece. Inclusive, la exchica reality tuvo que llamar a una ambulancia para que le haga una revisión.

"Me desmayé", escribió Yiddá Eslava en una de sus primeras historias donde se le aprecia acostada en el suelo. Luego, se mostró agradecida con a muestras de preocupación: "Les agradezco las muestras de cariño y toda la preocupación ¿Quieres saber que tengo? Se llama Migraña vestibular", contó.

Mediante sus historias, la influencer informó sobre la enfermedad que padece. "El sistema vestibular del oído interno y el cerebro controlan el equilibrio y como las personas comprenden el espacio en el que están. Cuando este se ve afectado, la persona puede experimentar sensación de vértigo, inestabilidad o mareo, que puede desencadenarse con el movimiento", agregó.

Por otro lado, cabe señalar que semanas atrás Yiddá Eslava se mostró sumamente emocionada tras recibir la vacuna contra el coronavirus, también recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer su pareja Julián Zucchi.

Yiddá Eslava hablo sobre salir del país en medio de la crisis

La excombatiente, Yiddá Eslava se pronuncia sobre la posibilidad de migrar de varios personajes del espectáculo, en medio del ascenso a la presidencia del presidente, Pedro Castillo y la salida del país de su compañero de reality junto a su familia.

Lucharemos junto a mi esposo por seguir trabajando duro, como todos, para que nuestro país supere los obstáculos, que como en todo el mundo, ha dejado esta pandemia. No está mal migrar, pero yo no lo haría SIN antes LUCHARLA. Así que… allá vamos… por nuestros sueños, por los míos, por el Perú”, dijo Eslava asegurando a sus seguidores que ella, su esposo y sus hijos se quedarán en el país.

El Popular

El Popular

Yiddá y Julián recibieron la vacuna contra el COVID-19: “Por el Perú”

La pareja Yiddá Eslava y Julián Zucchi sorprendieron a sus seguidores de las redes sociales al revelar que este domingo 8 de agosto recibieron su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

La influencer Yiddá Eslava utilizó su cuenta oficial de Instagram, para realizar una trasmisión en vivo mientras recibía la vacuna contra el coronavirus y no pudo ocultar su emoción. Sin embargo, lo que llamó más la atención de sus fans fue cuando reveló que recibió la dosis de Pfizer.

elpopular.pe

Yiddá Eslava revela que lleva 6 meses de terapia psicológica

Yiddá Eslava reveló a sus seguidores que recibe terapia psicológica desde hace más de 6 meses debido al estrés y la ansiedad que le ocasionó la cuarentena por la pandemia del coronavirus. A través de una publicación realizada en Instagram, la exchica reality afirmó que asistir a terapia fue una de las mejores decisiones que ha tomado.

“Hoy cumplo 6 meses de una de las relaciones más bonitas que he tenido en mi vida… una de las decisiones más sabias y maduras, un paso para muchos difícil, y hoy quiero con este texto, quitarle el peso y los estigmas que tiene decir abiertamente… “YO HAGO TERAPIA PSICOLOGICA””.

Yiddá y su poderoso mensaje de amor propio: “Esfuérzate, date tiempo y paciencia”

La exintegrante de Combate, Yiddá Eslava compartió una foto desde su cuenta oficial de Instagram donde con un poderoso mensaje de empoderamiento femenino, alentó a sus seguidoras a cuidarse por ellas mismas.

“Tú ¿Cómo me ves? una pregunta que abre las posibilidades a recibir infinidad de comentarios de todo tipo”, inició su publicación donde reveló que en la actualidad los estándares de belleza son 'irreales e inalcanzables'.

Yiddá se pone romántica con Julián tras 9 años juntos: "Decían que no duraríamos un mes"

La exchica reality Yiddá Eslava demostró a sus seguidores que su relación con Julián Zucchi nunca fue un juego y hoy gozan de una hermosa familia

“Y ya vamos 9 años juntos, decían que duraríamos 1 mes jajajaaja TOMÁ!”, escribió en la descripción del video que muestra una parte muy recordada del reality de ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...