Elías Montalvo tras su renuncia a EEG por caso Rosángela: "No hice nada malo"

Elías Montalvo se defiende tras acusaciones de 'traición' a Rosángela Espinoza y su renuncia a Esto es guerra. Asegura que tuvo nada que ver.

Elías Montalvo se defiende tras acusaciones de 'traición' a Rosángela Espinoza.

Elías Montalvo se defiende tras acusaciones de 'traición' a Rosángela Espinoza.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular.

Pide comprensión. Elías Montalvo se pronunció por primera vez tras su salida de Esto es guerra en medio del cargamontón que cayó encima por la eliminación de Rosángela Espinoza.

A través de sus redes sociales, el exparticipante de EEG dejó claro que no se encontraría muy bien, pero que pese a ello no podría dejar de manifestar parte de su sentir al ser acusado como 'traidor' por no haber votado por la 'Rouss' y aseguró que el no hizo nada malo.

"Si bien es cierto ha sido una semana dura por temas, los cuales no tocaré; sin embargo siento que no hice nada malo, y la opinión y las decisiones personales se respetan", escribió en la primera parte de su mensaje.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el exchico reality decidió compartir con sus miles de seguidores su pensar al respecto y defenderse dentro de lo posible de los ataques que recibió y que terminaron orillándolo a dejar su trabajo.

"No juzguen sin saber y tengan en cuenta que la gente no es de piedra, todo somos seres humanos iguales y sentimos. Que tengan un bonito fin de semana bendecido", sentenció Elías Montalvo.

Lazy loaded component image

Rosángela Espinoza envía indirecta tras salida de EEG: "En esta vida todo regresa"

La 'Chica Selfie', Rosángela Espinoza, compartió varios fragmentos de la película el 'Joker' de Joaquín Phoenix en Instagram con mensajes subliminales tras su eliminación de EEG.

"No hagas a los demás lo que no quisieras que te hagan a ti. Aprendí que a las personas se les hace difícil ponerse en los zapatos del otro, pero solo el que tiene el don de hacerlo tiene el poder de cambiar al mundo. En esta vida todo regresa, por eso no te preocupes por lo que recibes, preocúpate por lo que tú das. Hay un juez llamado tempo que pone cada cosa en su lugar", sentenció Rosángela Espinoza.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales