Elías toma radical decisión luego de que lo llamaran traidor con Rosángela Espinoza [FOTOS]

Rosángela Espinoza se mostró decepcionada de Elías, luego de que este no votara para que permaneciera en EEG, por lo que varios cibernautas lo criticaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo tomó semejante decisión en redes sociales este miércoles 13 de octubre.
Elías Montalvo tomó semejante decisión en redes sociales este miércoles 13 de octubre.Crédito: Composición El Popular

¿Qué fue lo que pasó? Luego de que Rosángela Espinoza fuera eliminada de Esto es guerra nuevamente, uno de los participantes más criticados por no haber votado por ella fue Elías Montalvo, el tiktoker que ganó un concurso con ella, lo que lo llevó a tomar semejante decisión.

Tal fue así que después de terminado el reality de competencia este martes 12 de octubre, la mayor cantidad de fotos de Elías se llenó de comentarios duros por no haberle demostrado su amistad a Rosángela y él no demoró en responder.

Pese a que en stories de Instagram estuvo compartiendo un sinfín de mensajes positivos, el tiktoker y ahora chico reality optó por desaparecer la opción de comentarios en su cuenta para intentar calmar un poco las cosas.

Cabe resaltar que hace apenas unas horas el joven se dirigió a sus redes sociales para dejar en claro que él quiere mucho a la chica selfie, pero que tuvo sus razones para no votar por ella. Además, Rosángela aprovechó para mandarle su chiquita en Instagram.

elpopular.pe
elpopular.pe

Peter Fajardo amenaza con demandar a mamá de Rosángela Espinoza: "Tendrá que demostrar lo que dice"

No se quedará de brazos cruzados. Peter Fajardo, productor de Esto es guerra, se pronunció para Amor y Fuego luego de los fuertes comentarios que tuvo la mamá de Rosángela Espinoza contra el reality y Elías Montalvo.

Recordemos que la señora Blanca Rodríguez tildó de "bodrio" el programa y dejó entrever que el premio que recibió su hija por concurso de TikTok se lo repartieron él y Elías Montalvo.

Gracias a Dios saliste de ese bodrio, favor que te hicieron. Ahora que te pague Elías (Montalvo), que se quedó con los 10 mil soles o se lo repartió con Peter (productor). No saben lo tranqui que me siento, pero van a tener primicias jaja”, escribió en sus redes sociales.

Ahora en el programa de Peluchín, el productor de televisión se defendió y amenanzó con demandar a la progenitora de Rouss.

He visto las declaraciones de la mamá de Rosángela y es una pena lo que está diciendo porque el premio que era un concurso de Tik Tok era solo para los participantes. Alejandro quedó en segundo lugar tampoco le dio nada del premio a Angie porque las integrantes del programa sabían que eran refuerzos de su trabajo. Ellas reciben un sueldo mensual y los participantes de estos concursos solo se les pagaba las movilidades y los alimentos los días que iban al canal”, señaló.

“Si esta vez tengo que tomar acciones legales, lo haré, porque ya está involucrando mi trabajo y además está de por medio dinero. La señora que siempre me cayó bien tendrá que demostrar lo que está diciendo”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...