Andrea San Martín reaparece junto a sus hijas y Sebastián pese a denuncia de Juan Víctor [VIDEO]

La influencer Andrea San Martín se dejó ver en compañía de sus dos hijas y su pareja Sebastián Lizarzaburu en un divertido paseo familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín salió de paseo con sus dos hijas.
Andrea San Martín salió de paseo con sus dos hijas.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Felicidad pura. Luego de haber vivido un tenso momento tras la denuncia de Juan Víctor por la tenencia de su segunda hija, Andrea San Martín decidió salir a relajarse junto a sus dos pequeñas y su pareja Sebastáin Lizarzaburu.

A través de sus redes sociales, el exchico reality fue el que compartió el divertido y agradable ase familiar por el fundo de "San Vicente", donde compartieron bellos momentos de entretenimiento y aprendizaje.

"Iniciamos el tour... cascada japonesa... Biohuerto (zona llena de vida, las plantitas son vida). Buscando lombrices. Liz la lombriz... Nos metimos en un laberinto y el último en salir bailaba", explicaba en la mayoría de sus historias el modelo, dejando ver lo sonrientes que estaban las pequeñas de la ojiverde.

"El último en salir canta la vaca Lola", se le escucha decir a Sebastián Lizarzaburu, ante lo que Andrea San Martín grita: "Mi mamá, mamá", quien no tiene otra que poner a bailar de: "La vaca Lola,la vaca Lola, tiene cabeza y tiene cola", generando las risas de alegría de las pequeñas.

Lourdes Sacín saca cara por Andrea San Martín: "Nadie tiene porqué separarla de su hija"

La periodista Lourdes Sacín aseguró que para ella son exageraciones las acusaciones de Juan Víctor sobre Andrea San Martín, a quien le dio todo su respaldo como madre.

"El audio que acabo de escuchar de Andrea me conmovió. Hoy hablo como mamá. Después del pedido de Juan Víctor y su madre para sacar a la menor del hogar que comparte con Andrea. Ella es una chica súper trabajadora, siempre chambeando para mejorar cada día y nada de lo que se ha dicho u opinan me parece suficiente para pretender sacar a la menor de la casa, lejos incluso de la hermanita", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...