Juan Víctor rompe su silencio tras 'bronca' con Andrea San Martín: “Ustedes no saben lo que hay detrás”

La expareja de Andrea San Martín, Juan Víctor, se habría referido a la situación que vive tras duros enfrentamientos con la madre de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Víctor se habría referido a Andrea San Martín en un nuevo video.
Juan Víctor se habría referido a Andrea San Martín en un nuevo video.Crédito: Composición El Popular

Continúan las peleas. Esta vez, a través de sus redes sociales, la expareja de Andrea San Martín, Juan Víctor Sánchez habría vuelto a referirse a la ojiverde, pero esta vez para revelarle a sus seguidores que no todo es lo que parece ser.

Poco después de que su madre despotricara contra la madre de su hija en Instagram, Juan Víctor reapareció en redes sociales para responder a sus 'haters' y quienes lo critican dejando entrever que hay que conocer la historia de ambos lados para poder sacar conclusiones.

El extripulante de cabina reveló que cientos de usuarios en internet han comenzado a llamarlo "maricón”, “ardido”, “feo”, “asco”, cobarde”, “poco hombre”, “ridículo” y hasta “dolido”, por lo que quiso responder.

"Y está bien, pongo el pecho...y ustedes no saben lo que hay detrás”, fue lo que dijo muy firme.

¿A qué se referirá? Con el pasar de los días probablemente se vuelva a saber de ambos a través de redes sociales.

Te dejamos el video a continuación.

Mamá de Juan Víctor destruye a Andrea San Martín: "Ya no creemos en tus lágrimas"

 La madre de Juan Víctor, expareja de Andrea San Martín, publicó un potente mensaje en redes sociales en contra de la ojiverde, luego de que Samuel Suárez difundiera un audio donde se le oye bastante acongojada por lo ocurrido con el padre de una de sus hijas.

Es así que a través de Instagram, Alicia se fue en contra de la madre de su nieta y sin importarle las consecuencias, la expuso: "Qué pena que vean el dedo y no hacia dónde está dirigido. No existe maldad cuando se quiere proteger a una menor”.

Además, agregó: “Seguimos con el mismo patrón de conducta. Llantos para victimizarnos por favor, hemos llegado a un punto que alguien tiene que detener toda esta careta que se pone. No creemos en tus lágrimas, ya no!!”.

“Detrás de ellas (las lágrimas) buscas destruir a mi hijo para descalificarlo como papá y ponerle uno nuevo a la bebé porque te estorba, porque vela por su salud, porque la cuida y protege. Porque se acabó la ley del embudo y tus pisoteos con todos los que están a tu alrededor y no tienen las agallas de hablar, ni siquiera porque la integridad y estabilidad emocional de la bebé están en juego”, escribió poco después.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...