Vanessa López y las 7 famosas que denunciaron públicamente haber sido víctimas de violencia

Hay muchas mujeres de la farándula peruana que decidieron no callar más y tuvieron el valor de denunciar a sus agresores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Famosas peruanas que fueron víctimas de violencia.
Famosas peruanas que fueron víctimas de violencia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El día de ayer, Vanessa López, expareja de Tomate Barraza, reveló que el cantante la agredió físicamente cuando tenía seis meses de embarazo.

Pero, Vanessa no ha sido la única mujer de la farándula que tuvo el valor de denunciar a sus agresores. Por ello, El Popular te dirá quiénes más decidieron no callar más.

Dalia Durán

La expareja de John Kelvin, Dalia Durán contó oscuros momentos de su relación y reveló que el cantante la había agredido desde el año 2009. Según un parte policial, Dalia lo había denunciado en dos oportunidades y que no solo ka violentó a ella sino que también con sus hijos.

Vanessa López

Vanessa López contó que Tomate Barraza la agredió en múltiples oportunidades e incluso una vez la llegó a maltratar cuando ella se encontraba con seis o siete meses de embarazo.

Emilia Drago

La actriz Emilia Drago decidió no callar y cederle una entrevista Pamela Vértiz para contarle que fue víctima de violencia sexual por alguien cercano a su familia. Además, de que fue manipulada para que no contara lo que sucedía a su familia.

Patty Wong

La empresaria Patty Wong denunció públicamente que el padre de sus hijas, Federico Barone, fue su agresor por años. Asimismo, dijo que si algo le llegaba a suceder a ella o a sus hijos es culpa de su expareja porque nunca estuvo de acuerdo con el termino de su relación.

Alejandra Baigorria

La chica reality Alejandra Baigorria en el año 2016 decidió denunciar a su expareja Guty Carrera de violentarla psicológicamente en varias oportunidades.

Vanessa Terkes

Vanessa Terkes denunció a principios de este año a George Forsyth por violencia familiar, luego de que terminara su relación con el exalcalde de La Victoria.

Micheille Soifer

La cantante Micheille Soifer denunció a su expareja Kevin Blow por haberla maltratado física y psicológicamente durante la época en que convivían en su departamento de Surco.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...