Rosángela, Karen y los chicos realitys que fueron eliminados de EEG y no regresarán más

Los competidores del popular reality “EEG” ya no volverían a pisar el set de Pachacamac.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce quiénes ya no regresarían al reality EEG.
Conoce quiénes ya no regresarían al reality EEG.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

La popularidad del programa de reality “EEG” ha dejado consigo a muchos de sus competidores en el olvido. Ya que, al contar con mucha popularidad, ninguno de los participantes es indispensable para el programa.

A pesar que muchos de estos competidores consiguen miles de seguidores en el programa, eso no los hace intocables. Y lo vemos reflejado en la eliminación de una de las más populares influencers que tiene el reality. Rosángela Espinoza, quién se ganó el cariño de todos sus fans, pero al parecer la ‘chica selfie’ ya no quiere ser más parte del programa que la viene acogiendo ya hace varios meses.

Rosángela Espinoza: Patricio Parodi, Alejandro Pino y Mario fueron sometidos a votación por sus compañeros, con la finalidad de que uno quedara fuera de la competencia de Esto es guerra. La modelo no recibió el apoyo suficiente y fue la primera eliminada del reality. Ella tomó con buena actitud la decisión de los chicos reality. Tras la eliminación de la influencer, ella utilizó sus redes para empezar una pelea con su ex programa y su ex amigo Elías Montalvo.

Karen Dejo: La popular Karen Dejo habló sobre su inesperada salida de Esto es guerra, luego de que fuera suspendida del reality. La modelo menciona que, a la fecha, no ha obtenido respuesta. Es por ello que, este 14 de octubre, la modelo contó a sus fanáticos que no sabe cuándo retornará al programa porque no se han comunicado con ella.

Yahaira Plasencia: Luego de la escándalosa ‘fiesta covid’ en Cieneguilla protagonizada por Yahaira Plasencia y varios integrantes de ‘Esto es guerra’; la producción del programa tomó una drástica medida separándolos indefinidamente del reality de competencia. Así lo dio a conocer Poroto a través de un comunicado.

Ximena Peralta: Al igual que pasó con la salsera Yahaira Plasencia, la producción suspendió a la modelo Ximena Peralta, tras ser involucrada en la fiesta que realizó su amiga, la ex de la ‘foquita’.

elpopular.pe

Rosángela es eliminada de “EEG”

La eliminación de Rosángela Espinoza de Esto es Guerra fue muy comentada en redes sociales y muchos de estos usuarios acusaron al tiktoker Elías Montalvo de no respaldar a la ‘Rous’, a pesar que juntos ganaron el reality de Tiktok y que ella fue a visitarlo a la clínica cuando él sufrió el accidente. Por el contrario, otros usuarios respaldaron a Montalvo, indicando que tiene una buena amistad con ‘Chocolatito’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...