Alejandra Baigorria: Seguidores le piden que se retire de EEG y siga con sus tiendas [FOTO]

¿Continuará en EEG? Modelo Alejandra Baigorria se mostró sorprendida tras resultado de encuesta en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La empresaria Alejandra Baigorria preguntó si continúa con sus emprendimientos o mantenerse en EEG.
La empresaria Alejandra Baigorria preguntó si continúa con sus emprendimientos o mantenerse en EEG.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Luego de ingresar su marca de ropa a una conocida tienda por departamento, la modelo Alejandra Baigorria al parecer se encuentra indecisa si continua o se va de Esto es guerra y por ello, realizó una encuesta en su Instagram, quedando sorprendida con los resultados.

Como se sabe, la chica reality es una exitosa empresaria de Gamarra y también competidora de Esto es guerra.

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para hacer una encuesta en sus historias preguntando si era mejor que siga con sus emprendimientos o quedarse en Esto es guerra como competidora.

“¿Creen que debería ser mi último año en EEG y dedicarme a mis negocios?”, preguntó. “Sí, anda por tus sueños”, tenía el 75% de votos. Mientras que el “no, te necesitamos” solo el 25%.

elpopular.pe

Recordemos que Alejandra Baigorria defendió a EEG de sus críticos, quienes señalan que es un programa "basura".

Alejandra Baigorria se burla de Austin Palao tras verlo en El Poder del Amor

La chica reality demuestra que tiene una buena relación con su cuñado, quien viene participando de un reality internacional.

"El efecto Austin jajaja, que buena cuñis", escribió en su storie de Instagram.

Alejandra defiende a Johanna San Miguel

No se lo aguantó. La chica reality Alejandra Baigorria desató su ira contra José Figueroa, conductor de “Guerreros Puerto Rico”, por tener malos comentarios hacia Johanna San Miguel y Gian Piero Diaz.

"Ya que llevas tanto tiempo en la televisión, me permito decirte Mumm-Ra, si no la conoces es una momia, (…) y como eres loca, para las locas tenemos la medicina [una camisa de fuerza], no te preocupes que esto te va llegar a la puerta de tu casa o del sarcófago donde tu estás”,  le dijo el presentador extranjero a la popular 'Queca'.

Estas palabras hicieron que la empresaria de Gamarra se fuera con todo a responderle a José y lo tildó de malcriado. "Yo quiero hablar y bien serio para el señor ese (...) Eres un malcriado, no te puedes referir así a una mujer", comenzó diciendo la enamorada de Said Palao.

Ale Baigorria revela que nadie esperaba el perdón de Tepha y Melissa

Según dejó en claro Alejandra Baigorria, tanto para ella como para los demás integrantes de Esto es Guerra fue una tremenda sorpresa ver cómo es que Melissa y Tepha Loza se reconciliaran en pleno programa en vivo y aseguró que esto era algo que nadie pensó ver delante de las cámaras.

“Lo que pasó con Melissa y Tepha nadie se lo esperaba hasta el mismo productor, que me va a matar por decirlo, lo he visto llorar, se ha sacado la mascarilla para limpiarse las lágrimas y nuestro productor no llora por nada. Y lloró porque de verdad, esto para nosotros por dentro lo hemos vivido, la tensión entre las dos los sentimos día a día”, inició en primer lugar.

elpopular.pe

Said Palao le pide a Alejandra que no lo presione con "un hijo"

¡Fuego! Alejandra Baigorria mantiene una relación con Said Palao hace más de un año, y ellos ya han hablado de la posibilidad de empezar una familia juntos, pero ahora todo quedó en duda tras un duelo de rap en Esto es guerra.

El 27 de septiembre, los 'combatientes' aparecieron enfrentados en el curioso sketch, y fue el hermano de Austin Palao quien bromeó sobre su futuro juntos.

Mientras Alejandra Baigorria hacia ciertos reclamos a Said Palao, él respondió con una curiosa frase llamándola "intensa" y terminó haciéndole un inesperado pedido sobre un futuro bebé.

“Que digas eso no me hace daño, eres tan intensa que me sigues hasta el baño, pero la verdad yo a tus reglas me rijo, solo no me presiones con un hijo”, fue lo que rapeó el chico reality.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...