Elías Montalvo niega rumores sobre su salud: "Estoy en EEG por mi voluntad"

Elías Montalvo asegura que viene recuperándose milagrosamente tras sufrir caída en reto de altura de Esto es guerra y desmiente haber sido obligado a estar en programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo envía mensaje  tras caída en reto de altura de Esto es guerra.
Elías Montalvo envía mensaje tras caída en reto de altura de Esto es guerra.Crédito: EP

Acaba con las dudas. El chico reality Elías Montalvo regresó por todo lo alto a la competencia tras haber protagonizado peligrosa caída durante reto de altura en Esto es guerra y está dispuesto a aclarar varios rumores sobre su verdadero estado de salud.

El tiktoker evidenció su agradecimiento por la preocupación y buenos deseos de fans, pero decidió acabar de una vez con todas con las especulaciones sobre si fue o no obligado a volver en muletas al programa de América Televisión y recuerda cómo logró su primera aparición en pantallas de El Reventonazo de la Chola.

"Estoy agradecido con la Chola por haberme dado la oportunidad. Yo empecé en la barra dando aplausos y luego fui haciendo de extra y, como era terco, para hacer más presencia ahí, llegué a ser anfitrión", relató.

El integrante de Esto es guerra dejó claro que pese a lo que se podría pensar su recuperación va muy bien y a una velocidad milagrosa, y descartó esté siendo obligado a estar en el programa.

elpopular.pe

"La primera semana estaba encerrado y si usaba muleta era porque yo quería y no es que me hayan dicho. Ahora ya empecé con mis terapias físicas y puedo caminar normal... Eso no es así, yo me estoy recuperando rápido y eso es un milagro. Yo estoy yendo al programa (Esto es guerra) por mi voluntad", sentenció Elías Montalvo.

EEG imita juegos de la serie 'El juego del calamar': "Jugaremos préndete luz verde"

A su propio estilo, pero con uno de los elementos básicos de la serie coreana de Netflix "El juego del calamar" fue que Esto es guerra presentó su nueva competencia 'Inmóvil'.

"¡Qué miedo! ¡Qué miedo! Y no está caracterizada ahh... Suéltame la música", expresó Gian Piero Díaz anunciando la nueva contienda en el espacio que conduce al ver a Ducelia Echevarría.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY