Mario Hart se ríe de usuario que troleó a Juliana: "Hay clases de genios...y este tipo"

No aguantó la risa. Al ver la tremenda 'troleada' que le hizo un usuario a Juliana Oxenford en Twitter, Mario Hart compartió su divertida reacción en redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford fue troleada en Twitter y Mario Hart se burló de ella.
Juliana Oxenford fue troleada en Twitter y Mario Hart se burló de ella.Crédito: Composición El Popular

Le ganó la risa. A través de sus historias en Instagram, el chico reality y cantante Mario Hart puso en evidencia cómo un usuario troleó a la propia Juliana Oxenford en Twitter y le causó tanta gracia que decidió compartirlo con sus seguidores. ¿Qué sucedió?

"Ayer Ricardo Arjona y hoy Romeo Santos. El vecino me odia, no hay duda. A todo volumen, repite las mismas canciones, canta, el ruido se filtra, me ensordece. Esto es contaminación sonora. Si mañana me sale con Camilo, me mudo", escribió la periodista a través de su cuenta oficial de Twitter sin pensar las respuestas que recibiría.

"Ponle tu programa a todo volumen y vas a ver cómo se muda él primero", le contestó él sin esperar que su mensaje se volvería viral en tan solo unas horas, siendo replicado incluso por el propio chico reality Mario Hart.

"Hay clases de genios y este tipo jajajaja", escribió él a través de una de sus historias en la red social.

elpopular.pe

Tula y Mario Hart recrearon romántica escena EN VIVO y "se besaron"

Luego de haberle dicho a Mario Hart que podría darse un beso con él, Tula Rodríguez corrió hacia donde estaba el esposo de Korina Rivadeneira y recreó una escena romántica en donde casi se besan en vivo para sorpresa de Maju Mantilla y los demás conductores de En boca de todos.

"La madurita aparece por el pasadizo y de pronto se encuentra con el alumno repitente, ojo no es colegio nocturno, es La Academia", comentó antes de iniciar la escena Ricardo Rondón.

Es así que mientras ambos conversaban sobre una tarea pendiente, Tula aprovechó en comenzar a darle suaves toques en el rostro al chico reality, a quien luego "besó" en pleno programa en vivo.

La conductora de televisión no dudó ni un segundo en acercarse hacia donde estaban Mario Hart, Mario Irivarren y hasta Pancho Rodríguez para hacer el papel de la profesora de La Academia que coqueteaba con uno de sus alumnos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...