Gino Assereto se puso celoso del 'beso' de Tula y Mario Hart: "A mí nunca te me asomaste a darme un besito"

¿También quiere un beso? Gino Assereto, el ex de la Chinita Jazmín Pinedo, se puso coqueto con Tula Rodríguez y le increpó sus besos con Mario Hart e Irivarren.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Gino Assereto quiere un beso con Tula?
¿Gino Assereto quiere un beso con Tula?Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de En Boca de Todos, Gino Assereto estuvo de conductor invitado tras la ausencia de Gino Pesaressi, y no desaprovechó su oportunidad de ponerse celoso con Tula Rodríguez, quien ayer estuvo en coqueteos con Mario Hart.

"No le han dicho que es viernes y tiene que estar contento", comentó en primer lugar Ricardo Rondón. "¿A qué se debe tu trompa?", le preguntó Tula un poco preocupada a lo que él respondió.

"Encima pregunta al productor a qué se debe mi trompa cuando ayer la tuya estuvo con los dos Marios... no entiendo, explícame esas imágenes", replicó Gino enfadado con ella.

"Para empezar quiero aclarar que tengo un problema con los Ginos, porque el otro me dice lo mismo", dijo Tula.

Sin dejar pasar la oportunidad, el ex de la Chinita le mandó su chiquita: "Con los Ginos no, con los Marios... a mí nunca te me has acercado a darme un besito" y rápidamente Tula dijo: "Si me traes un guion (lo hago)...soy una actriz".

Tula y Mario Hart recrean romántica escena EN VIVO y ¡¿se besaron?!

Luego de haberle dicho a Mario Hart que podría darse un beso con él, Tula Rodríguez corrió hacia donde estaba el esposo de Korina Rivadeneira y recreó una escena romántica en donde casi se besan en vivo para sorpresa de Maju Mantilla y los demás conductores de En boca de todos.

La conductora de televisión no dudó ni un segundo en acercarse hacia donde estaban Mario Hart, Mario Irivarren y hasta Pancho Rodríguez para hacer el papel de la profesora de La Academia que coqueteaba con uno de sus alumnos.

"La madurita aparece por el pasadizo y de pronto se encuentra con el alumno repitente, ojo no es colegio nocturno, es La Academia", comentó antes de iniciar la escena Ricardo Rondón.

Es así que mientras ambos conversaban sobre una tarea pendiente, Tula aprovechó en comenzar a darle suaves toques en el rostro al chico reality, a quien luego "besó" en pleno programa en vivo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...