Mario Hart llama a Korina EN VIVO para pedir permiso y chapar con Tula [VIDEO]

Parecía una broma, pero no, Mario Hart realmente llamó a Korina Rivadeneira para pedirle su permiso de besar a Tula Rodríguez en escena de beso para La Academia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart no quiso hacer escena de beso antes de tener el permiso de Korina Rivadeneira.
Mario Hart no quiso hacer escena de beso antes de tener el permiso de Korina Rivadeneira.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No quiere problemas en casa. Mario Hart sorprendió a sus miles de fans al asegurar que se veía como todo un actor tras su participación en La Academia de Esto es guerra, pero al ser retado por Tula Rodríguez a hacer escena de beso decidió llamar a Korina Rivadeneira para pedirle permiso.

"Voy a llamar al toque, al toque... No va a demorar ni un minuto porque mi esposa me contesta al toque siempre", expresó el piloto de autos causando gran confusión y risas entre sus compañeros.

Maju Mantilla se encontraba en el momento en el que el chico reality agarró su teléfono celular para comunicarse inmediatamente con la modelo venezolana para ver si le daba su bendición y seguir adelante con candente escena.

"Dice Mario que va a llamarle a Korina para pedirle permiso... Es la comunicación entre ellos, ¿tienen que conversar no?", expresó la reina de belleza. Pero, no fue la única reacción, pues Tula Rodríguez se burló de él por llamar a Korina Rivadeneira y cuestionó su profesionalismo como actor. "¿Dónde han visto un profesional llamando a su esposa?", cuestionó.

"Tula ahorita me va a contestar mi esposa, espera un ratito... No importa Tula, vamos a hacerlo, además si mi esposa está chapando por ahí con...", sentenció Mario Hart al no recibir respuesta de la actriz venezolana, y recordó que ella también hace escenas de beso cuando trabaja.

Mario Hart asegura que está en la mira de Netflix tras participación en La Academia

Mario Hart confesó que ya habría llamado la atención de Netflix tras su aparición en "La Academia" de Esto es guerra y evidencia su deseo de ser actor en EBT.

"Ni creas, ya estoy en la mira de Netflix... Si me piden que me chape a alguien yo lo hago", reveló en un primer momento el integrante de los 'Combatientes'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...