Adolfo Chuiman: "OIga Zumarán es una luchadora"

El popular Peter le da su apoyo a actriz y apaga 75 velitas el lunes.

Adolfo Chuiman celebra sus 75 años y envía mensaje a Olga Zumarán.

Adolfo Chuiman celebra sus 75 años y envía mensaje a Olga Zumarán.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

 A pocas horas de celebrar sus 75 años, el artista cómico Adolfo Chuiman reveló que se encuentra mejor que nunca y no le pasa por la cabeza retirarse del mundo artístico.

Como era de esperarse, el popular Peter no dudó en brindarle todo su apoyo a su ex compañera Olga Zumarán, quien reveló tener cáncer de cuello uterino.

  • Falta poco para tus 75 años...

La verdad es que tengo 73 años, lo que pasa es que mi mamá me registró mucho tiempo después de haber nacido. Me siento bien y con ganas de seguir adelante.

  • ¿Pensaste en algún momento retirarte de la actuación?

Para nada, es verdad que la pandemia me afectó mucho en lo emocional y psicológico, pero hay que continuar con nuestras vidas. Lo bueno es que ya están disminuyendo los contagios.

  • ¿Qué proyectos se vienen para el 2022?

Claro que sí, se viene una telenovela que dará mucho que hablar y que tiene mucho que ver con el tema de la pandemia. Además, estamos viendo la grabación de una película sobre mi vida, pero por el tema de la pandemia la tuvimos que parar.

  • Mucha gente todavía te recuerda por Mil Oficios.

Es una serie que ha calado mucho en la gente, incluso la están repitiendo nuevamente en Panamericana.

  • Me imagino que te enteraste lo de Olga Zumarán.

Sí lo leí en las noticias, me dio una gran pena. Estoy seguro que se va a recuperar, Olga es una mujer luchadora y gran persona.

  • Tus escenas (besos) con Olga dieron mucho que hablar.

Con Olga hemos trabajado varios años. Incluso, recuerdo que nos dimos el beso más largo de la televisión en una piscina en Talara, fue espectacular.

Adolfo Chuiman se aleja de la pantalla chica por el coronavirus

Hace poco, Adolfo Chuiman pone una pausa en su participación en ‘De vuelta al barrio’ debido a que pertenece a la población vulnerable del nuevo coronavirus.

La pandemia de la COVID-19 puso un alto a la industria del entretenimiento. Por ello, en la televisión nacional más de un proyecto debió parar a fin de proteger a su equipo de producción, como fue el caso de la famosa serie de América television.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales