Adolfo Chuiman ya no aguanta la cuarentena: “Estoy como un león enjaulado”

El actor Adolfo Chuiman aseguró que quiere que el aislamiento termine para volver a las grabaciones de ‘De vuelta al barrio’.

El recordado ‘Peter’ de ‘Al fondo hay sitio’ reveló que para no estresarse, ve películas, lee y escribe.

El recordado ‘Peter’ de ‘Al fondo hay sitio’ reveló que para no estresarse, ve películas, lee y escribe.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular28 May 2020 | 9:19 h

Ya no quiere estar en casa. Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Adolfo Chuiman se encuentra acatando la cuarentena para evitar el contagio de coronavirus. Sin embargo, no la está pasando tan bien.

En una reciente entrevista con un diario local, el actor aseguró que no aguanta más y quiere que el aislamiento social obligatorio termine para volver a las grabaciones de ‘De vuelta al barrio’.

LEE MÁS: Adolfo Chuiman niega cancelación de 'De vuelta al barrio'

“Me siento como un león enjaulado, dando vueltas por mi casa, ya no aguanto la cuarentena. Nunca pensé que todo esto se iba a desbordar, con más de cien mil casos y miles de muertes. Solo una vez salí en todo este tiempo para ir al banco y había mucha gente, me dio un poco de temor”, comentó.

A pesar de lo que dejó ver, el recordado ‘Peter’ de ‘Al fondo hay sitio’ reveló que para no caer en el estrés, ve películas, lee y escribe. “Para no estresarme veo películas, leo y aprovecho para escribir, pues tengo varias ideas para desarrollar una miniserie y película”, precisó Adolfo Chuiman.

MIRA TAMBIÉN: Adolfo Chuiman asegura tener miedo a contagiarse de coronavirus

Adolfo Chuiman niega cancelación de 'De vuelta al barrio'

Lazy loaded component image

El artista Adolfo Chuiman comentó que aún no se han retomado las grabaciones de ‘De vuelta al barrio’ debido al aislamiento social obligatorio, pero que sí o sí van a volver.

"En los últimos días conversé con los productores y solo se han suspendido las fechas de inicio debido a la cuarentena por le coronavirus, pero nunca se ha hablado de cancelar la serie", expresó.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola