Paula Arias: Su expareja Tomás Medrano arremete contra ella: “No me terminaron, yo no quise volver”

Paula Arias comparó las separaciones de Eduardo y ella con su expareja, y él respondió, aclarando que ella habría querido volver con él pese a infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias distanció a Eduardo Rabanal de su ex Tomás Medrano, y él salió a responder con todo, dejando entrever que ella habría querido retomar su romance pese a infidelidad.
Paula Arias distanció a Eduardo Rabanal de su ex Tomás Medrano, y él salió a responder con todo, dejando entrever que ella habría querido retomar su romance pese a infidelidad.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Paula Arias se encuentra en el ojo de la tormenta tras perdonar la infidelidad de Eduardo Rabanal, y ahora su expareja Tomás Medrano salió a pronunciarse sin pelos en la lengua.

Recordemos que ayer jueves 14 de octubre, la salsera llegó al set de América Hoy como colaboradora, y se 'despachó' con todo al recordar la infidelidad de su exesposo, así como lo distanció completamente de su novio actual.

“Estamos tranquilos y estamos seguros de lo que estamos viviendo, de lo que ha pasado, de cómo hemos solucionado las cosas y estamos juntos. (…) El anterior no se podía perdonar, no se puede comparar”, dijo ella en clara alusión a su ex.

Al escuchar estas palabras, Tomás Medrano salió a responder con todo, dejando entrever que Paula Arias habría querido retomar su romance pese a la infidelidad en la que fue ampayado por las cámaras de Magaly TV La Firme.

“Diferencias por favor, a mí no me terminaron…jajaja. Yo no quise volver con nadie. La gente no es tonta”, sentenció el joven en sus redes sociales, y la noticia fue compartida EN VIVO en el programa de Magaly Medina.

Aunque Tomás Medrano no etiquetó ni nombró a nadie, esta publicación llegó justo después que Paula Arias diera sus declaraciones en América TV, y demostrarían que no fue ella quien decidió cortar todo y darle fin a su relación tras su infidelidad.

¿Qué pasó entre Paula Arias y Tomás Medrano?

En el 2019, Tomás Medrano fue captado por las cámaras de Magaly TV: La Firme saliendo de un hotel con otra mujer mientras que Paula Arias se encontraba trabajando en un concierto con Son Tentación.

Ante este hecho, el exfutbolista se justificó ante las críticas, exque estaba separado, y que no le sacó la vuelta a nadie. “Tengo la certeza de no haber cometido ninguna falta”, dijo en sus redes sociales.

“Llevo separado de la madre de mis pequeñas hijas, por lo cual quiero que quede totalmente claro que la relación que tengo hasta el día de hoy con Paula Arias es totalmente como padres”, añadió.

Asimismo, Tomás Medrano señaló que su único error fue informar sobre su separación con Paula Arias. “Creemos que el único error cometido por ambas partes es no hacerlo público en el momento de nuestra separación, en el cual ambos podíamos rehacer nuestras vidas”, acotó.

Eduardo Rabanal se pronuncia sobre relación con Paula Arias

Como se recuerda, hace unos días Eduardo Rabanal  sorprendió a todos tras publicar una romántica fotografía besando a Paula Arias, confirmando así su reconciliación, y luego no tardó en pronunciarse públicamente sobre ello.

El integrante del club Carlos A. Mannucci conversó con Mujeres al mando, y fue cuestionado sobre si retomó su relación con la líder de Son Tentación, y sin problemas, él atinó a decir que ambos estaban “muy bien”. ¡Fuego!

Paula Arias debuta como colaboradora de AH

Hace poco, Paula Arias sorprendió al llegar al set de América Hoy como nueva colaboradora y tuvo un gran recibimiento de los conductores, por lo que los llenó de elogios. "El día de hoy te sumas a nuestro equipo de conducción, eres nuestra colaboradora", le dijo Janet Barboza y ella respondió: "Feliz de estar en el mejor programa de las mañanas"

Magaly Medina envía mensaje a Paula Arias tras perdonar a Eduardo Rabanal

Magaly Medina lamentó que Paula Arias haya retomado relación con Eduardo Rabanal luego de ser ampayado con su expareja. Para la 'Urraca' si hay amor tiene que existir fidelidad.

“Representa a la mayoría de machos peruanos, mentiroso, ‘sacavueltero’, infiel. Es lo que hay en Perú, felizmente todavía hay raras excepciones. Cuando un hombre te ama es fiel, se responsabiliza por ser fiel. No solamente es darte un anillo o llevarte al altar”, dijo la 'Urraca' muy seria.

Paula Arias pide parar las críticas tras volver con Eduardo Rabanal: “Son mis decisiones”

¡Ya no quiere más críticas! La salsera Paula Arias decidió retomar su relación amorosa con el futbolista, Eduardo Rabanal, por ello recibió una serie de malos comentarios.

La cantante peruana, quien confesó que ya perdonó a su pareja tras un supuesto engaño, le envió un mensaje a todos sus detractores.

“Por más que nosotros tengamos una vida privada, (…) me debo al público. (A ellos) quiero decirles que nunca me van a ver triste, mal, derrotada. Algunas personas se han enfocado solo en criticar, en juzgar, en sacar conclusiones que no son ciertas”, señaló.

Paula Arias pido parar las críticas y reiteró a todos sus detractores que su relación con el deportista es su vida íntima.

“Lamentablemente esto es parte de nuestra vida pública, pero quiero pedir que hagan un stop sobre todo lo que ha pasado, es una decisión que ya la tengo tomada, la que está viviendo soy yo, la que está tranquila y feliz soy yo”, agregó.

elpopular.pe

Ethel Pozo y su indirecta a Magaly Medina EN VIVO: “Juzgan, pero en casa están peores”

¡Fuego! Ethel Pozo sacó la cara por Paula Arias tras volver con Eduardo Rabanal pese a su infidelidad y sorprendió con una indirecta bien directa a Magaly Medina EN VIVO.

Todo ocurrió en la edición de ayer, 14 de octubre, de América Hoy. La salsera estuvo de invitada como colaboradora especial, y terminó enviándole su propio comentario a la popular 'Urraca'.

"Es muy fácil juzgar sin poder tener las versiones a todos lados. Esas personas que rajan son las que más han perdonado, hasta comunicado han sacado y luego han perdonado. Esas personas que están en un set de TV (…) Incluso hasta infelices son", dijo.

Al escuchar a Paula Arias, Ethel Pozo aprovechó en darle su apoyo públicamente y le envió un duro comentario a Magaly Medina por criticar que haya retomado su relación con Eduardo Rabanal.

“Es muy fácil criticar la vida de los que estamos frente a cámaras y decir ‘¿por qué perdonó?’ o ‘¿por qué tan rápido?’ y en casa están peores, como dice Paula, no hay que juzgar”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...