Jesús Barco envía emotivo mensaje a la nieta de Melissa Klug: “Gran día mi Xixi hermosa” [FOTO]

El futbolista no dudó en comentar en el cumpleaños número uno de la hija de Samahara Lobatón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jesús Barco le envía emotivo mensaje a la hija de Samahara Lobatón.
Jesús Barco le envía emotivo mensaje a la hija de Samahara Lobatón.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El novio de Melissa Klug, Jesús Barco, se mostró feliz por el cumpleaños de la nieta de Melissa Klug e hija de Samahara Lobatón. El joven deportista no dudó en enviarle un saludo emotivo por el primer añito de la pequeña, Xianna.

A través de Instagram, Barco le dedicó dos publicaciones con hermosas fotos de Xiana. “Feliz primer añito princesa hermosa, que sea un gran día y disfrutes de tu cumpleaños con la alegría y amor que derrochas a cada uno de tu familia”, se lee en la publicación.

Vale recalcar, que Jesús le tendría mucho cariño a la hija de la influencer, pues la conoce desde que nació. En otra publicación de su red social, Jesús Barco agregó: “Que sea un gran día mi Xixi hermosa. Te adoro”.

Hace poco, la exchica reality Samahara Lobatón revela cuánto le estaría costando la realización del lujoso cumpleaños de su primera hija junto a Youna, y niega sea canje sino fruto de su ahorro y trabajo.

"Por supuesto, Xianna está a un día de cumplir un añito, y en verdad nosotros que somos sus papás estamos tirando la casa por la ventana. Yo le digo al cumpleaños de Xianna con mis hermanas en 'Xixi fest'", adelantó la hija de la chalaca.

"¡Qué bonito! ¡Wow! ¿Está es la invitación?", exprespo muy sorprendida Tula Rodríguez. Ante esto, Ricardo Rondón reveló cuánto costaría la lujosa fiesta de la pequeña Xianna. "Ahora entiendo los 30 mil soles, 30 mil soles ha invertido para esta celebración, pero, ¿salió de tu bolsillo o es puro canje?".

La fiesta

Durante su fiesta, Samahara Lobatón y la pequeña usarán exclusivos vestidos mandados a hacer, y solicitó al reconocido diseñador Alex Segura que realice los vestidos para ambas. “Listas para un día mágico”, señaló el diseñador al compartir las batas que confeccionó para este día especial.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...