Dailyn Curbelo revela que Josimar le escribió a su hermana antes de su compromiso [VIDEO]

La cantante cubana reveló en Mujeres al Mando que el salsero le habría escrito a una de sus hermanas con quien conforma una agrupación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daylin Curbelo revela que salsero Josimar llamó a su hermana menor.
Daylin Curbelo revela que salsero Josimar llamó a su hermana menor.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Mujeres al Mando, se presentó la cantante cubana, Dailyn Curbelo para hablar de sus proyectos y su nueva canción. Sin embargo, la artista sorprendió a más de uno con sus declaraciones. Todo ocurrió cuando decidieron hablar sobre el nuevo compromiso del salsero Josimar con una rubia cubana en los Estados Unidos, pese al embarazo de Maria Fe Saldaña.

Gran conmoción causó la cubana en set, cuando reveló que el salsero había llamado a una de sus hermanas mellizas, la joven de nombre Daynelis Curbelo.

"Yo me quedado sorprendida, Josimar lo siento, pero justo tiempito antes de que viéramos todo lo que está saliendo con una cubana, el escribió a una de mis hermanas, una de las mellizas", empezó diciendo ante el asombro de todos en el set de MAM.

"Y mi hermana me dijo ' Oye mira me ha escrito Josimar', yo dije ¿Cómo? porque yo conozco a Josimar de muchos años, hemos cantado juntos"; "Pero de verdad, me sorprendió. Mi hermana no le respondió obviamente, pero parece que estaba buscando una cubana", agregó entre risas.

Asimismo, Daylin reveló que el salsero le habría escrito hace dos o tres semanas, y que el mensaje lo tiene guardado. "Eso fue hace dos, tres semanas que mi hermana me mostró, fue antes de verlo con la otra cubana, pero ya todos sabemos que él es así, todo picantito, candelita", sentenció.

Como se recuerda, Curvelo presentó a sus dos hermanas mellizas en En boca de todos hace poco. La artista caribeña, presentó oficialmente a sus hermanas menores, quienes debutaron anteriormente en el mundo del modelaje y el canto.

Josimar es duramente criticado por sus ex fans

Hace poco, usuarios afirmaron que Josimar no estaría actuando bien pues dejar a una joven embarazada y proponerle matrimonio a otra, en un corto periodo de tiempo, no era justo, según opinan.

Sin embargo, eso no fue todo, algunos opinaban que ya estaba presentando actitudes con los que ella no lo reconocían señalando que "la fama se la había subido a la cabeza". ¿Será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...