Expareja de Josimar denuncia que no cumple con su hijo: "El año pasado no le mandó ni un chocolate"

Andrea García Ballarta se solidarizó con María Fe Saldaña por la complicada situación que vive con Josimar, padre de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Expareja de Josimar revela que no cumple con su hijo.
Expareja de Josimar revela que no cumple con su hijo.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La expareja y madre de uno de los hijos de Josimar, Andrea García Ballarta, reveló que el salsero no cumple con la pensión del pequeño y hasta el momento le debe más de 25 mil soles. Es por ello que se solidariza con la complicada situación que atraviesa María Fe Saldaña que está llevando totalmente sola su embarazo.

En Amor y Fuego, la joven señaló que el 'Rey de la salsa perucha' no le pasó manutención en pandemia, pero quedaron que cuando todo se reactivara se pondría al día; a pesar que ha empezado a pagar desde septiembre aún queda a cuenta la anterior deuda de alimentos.

“No estaba trabajando pero quedamos en que cuando se reactivara me iba cancelar eso. Desde setiembre sí está pagado lo acordado, pero con anterioridad, lo de la pandemia, no cumplió”, señaló.

Asimismo, indicó que Josimar es un padre ausente también en la vida de su hijo, pues no lo ve desde marzo de este año y que en la Navidad tampoco le envió nada.

"La última vez que mi hijo ha visto a su papá ha sido en marzo de este año y mira cuántos meses van, he tenido conversaciones con él complicadas porque yo me he tenido que enterar que se va a quedar a vivir allá por medio de la prensa no por una comunicación con él. Es muy triste que mi hijo tenga que sobrellevar esa situación porque lamentablemente él no me comunicó nada de esto", sostuvo.

"Esta Navidad le toca por conciliación pasarla con él, el año pasado no le mandó ni un chocolate. Supuestamente este año le tocaba con él y como tampoco lo verá. No sé. No hemos quedado en nada", agregó.

"Yo siempre he pensado que el señor no sabe ser papá porque ni bien tiene un hijo vienen los problemas. Es lamentable que más brillen sus problemas personales que su propia voz... Lo que se le viene a su expareja como lo que me pasó a mí es bien delicad"

Magaly cuestiona que María Fe haya dejado su carrera por relación con Josimar

Magaly Medina criticó a María Fe Saldaña por haber preferido dejar todo por tener una relación con Josimar. Y es que no siguió estudiando y ahora se encuentra llevando su embarazo sola.

“Ahora miren a la chica. Dejó la carrera, está embarazada, está haciendo binguitos por la web, ganando ... ¿Cuánto 50 soles? Su papá ahora no va querer pagarle la carrera. Va a tener que comprar pañales antes que cuadernos o ¿Josimar le va a quitar la universidad?”,  señaló la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...