Expareja de Josimar respalda a María Fe: “No puede seguir haciendo más hijos” [VIDEO]

¡Las cosas como son! La mamá del segundo hijo de Josimar se mandó con todo y realizó tremendo pedido al cantante. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar el criticado por la mamá de su segundo hijo.
Josimar el criticado por la mamá de su segundo hijo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Lo parcharon. El último avance del programa Amor y Fuego, la expareja de Josimar se lanzó con todo y reveló más secretos vividos con el cantante a quien además hizo pedido, esto tras supuesta pedida de mando del salsero a una empresaria cubana en Estados Unidos.

“Ahora queda pendiente mas o menos S/. 25 500 de esta pandemia que no me ha dado”, se lee y escucha en el Instagram del programa conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González.

Sin embargo, eso no fue todo, Andrea García Ballarta también dio su particular comentario sobre el estado de gestación de la joven María Fe Saldaña, quien espera una bebé de Josimar.

“Que toquen el corazón de Josimar porque no puede seguir haciendo más hijos y haciéndoles esta clase de daño”, comentó sin pelos en la lengua, en pocos minutos conoceremos más de estas declaraciones en el programa en vivo de Amor y Fuego.

Cabe señalar que la relación de la joven cubana y Josimar fue captada por primera vez por la popular 'urraca', quien en más de una ocasión se mostró decepcionada del cantante de salsa, pues dejó en Perú a su enamorada María Fe Saldaña en estado de gestación.

“Parece no importarle nada los sentimientos de esta chica que espera un hijo suyo, pues se luce descaradamente con la rubia cubana con la que le hemos visto en el festejo de su madre. Parece ya una relación oficial a todas luces”, dijo en una ocasión Magaly Medina.

Josimar es duramente criticado por sus ex fans

La conductora de Magaly TV: La FirmeMagaly Medina, no fue la única en criticar al salsero, yes que muchos se pusieron en los zapatos de María Fe Saldaña, su ex enamorada.

Esto, ante la supuesta propuesta de matrimonio, diversos usuarios afirmaron que Josimar no estaría actuando bien pues dejar a una joven embarazada y proponerle matrimonio a otra, en un corto periodo de tiempo, no era justo, según opinan.

Sin embargo, eso no fue todo, algunos opinaban que ya estaba presentando actitudes con los que ella no lo reconocían señalando que "la fama se la había subido a la cabeza". ¿Será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...