Adolfo Aguilar descarta favoritismo por Vania Bludau en Reinas del Show: "No hay preferencias"

Adolfo Aguilar se presentó como invitado en América Hoy, y aseguró que como jurado de Reinas del Show no tiene ninguna preferencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolfo Aguilar se presentó como invitado en América Hoy, y aseguró que como jurado de Reinas del Show no tiene preferencias.
Adolfo Aguilar se presentó como invitado en América Hoy, y aseguró que como jurado de Reinas del Show no tiene preferencias.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Habló fuerte y claro. Adolfo Aguilar estuvo de invitado en la pantalla chica para conversar sobre la amistad entre las exparejas, y terminó refiriéndose a Vania Bludau, para hacer una aclaración.

Todo ocurrió en la última edición de la América Hoy, este viernes 15 de octubre. El popular jurado de Reinas del Show se refirió a su trabajo en el programa, y fue cuestionado por Melissa Paredes.

Sin pelos en la lengua, la ex Miss Perú le preguntó EN VIVO a Adolfo Aguilar por un presunto favoritismo a Vania Bludau, y él se mostró completamente indignado con la acusación.

"No hay preferencia, si tuviera preferencia sería por ti", dijo el también presentador a Melissa Paredes, recordando que ella también fue concursante de Reinas del Show.

Asimismo, Adolfo Aguilar resaltó que, si se le ha apoyado a Vania Bludau es porque ya ha ganado el programa de Gisela Valcárcel en el pasado. "Vania ha dado muchísimo por Reinas del Show, estamos esperando que de lo mismo que hace unos años", señaló.

A pesar de estas palabras, Melissa Paredes le llamó la atención al invitado de América Hoy, señalando que debía dejar ir el pasado, y dio como ejemplo que ella no era la misma persona que cinco años atrás. ¿Estás de acuerdo?

Rodrigo González revela que Reinas del Show fue grabado y los echa: “Vania será salvada”

Cabe señalar que hace unos días, Peluchín no se guardó nada y evidenció que Gisela Valcárcel grabó ya su nueva edición de Reinas del Show, y en esta Vania Bludau, la pareja de Mario Irivarren había resultado salvado, pese a estar en sentencia.

“Lo que me han confirmado algunos ‘rodriguistas’ que hay en Pachacamac, es que el show de Gisela de este sábado ya ha sido grabado, quiere decir que para hoy miércoles, ese show ya está listo para ver la luz”, reveló.

Rodrigo González entrevistó a Milena Zárate en su programa, y tras escucharla pedir la salida de Vania Bludau de Reinas del Show, soltó la llamativa noticia.

Rodrigo González entrevistó a Milena Zárate en su programa, y tras escucharla pedir la salida de Vania Bludau de Reinas del Show, soltó la llamativa noticia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...