Tula y Mario Hart recrean romántica escena EN VIVO y ¡¿se besaron?! [VIDEO]

¡Agárrate, Korina! Tula Rodríguez fue corriendo donde estaba Mario Hart para recrear una dulce escena que casi termina en beso en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez y Mario Hart se pusieron 'cariñosos' en pleno programa en vivo.
Tula Rodríguez y Mario Hart se pusieron 'cariñosos' en pleno programa en vivo.Crédito: Composición El Popular

Luego de haberle dicho a Mario Hart que podría darse un beso con él, Tula Rodríguez corrió hacia donde estaba el esposo de Korina Rivadeneira y recreó una escena romántica en donde casi se besan en vivo para sorpresa de Maju Mantilla y los demás conductores de En boca de todos.

La conductora de televisión no dudó ni un segundo en acercarse hacia donde estaban Mario Hart, Mario Irivarren y hasta Pancho Rodríguez para hacer el papel de la profesora de La Academia que coqueteaba con uno de sus alumnos.

"La madurita aparece por el pasadizo y de pronto se encuentra con el alumno repitente, ojo no es colegio nocturno, es La Academia", comentó antes de iniciar la escena Ricardo Rondón.

Es así que mientras ambos conversaban sobre una tarea pendiente, Tula aprovechó en comenzar a darle suaves toques en el rostro al chico reality, a quien luego "besó" en pleno programa en vivo.

¿Te lo perdiste? Aquí te lo dejamos.

Tula 'coquetea' con Mario Hart: "Yo soy actriz y si me dicen que chape contigo lo hago"

Se lo dijo en su cara. Los integrantes de La Academia de Esto es guerra estuvieron en vivo en En Boca de Todos, oportunidad que aprovechó Tula Rodríguez para revelarle a Mario Hart que si le tocaba darle un beso, siendo actriz del reality, lo haría por chamba.

"Los chapes no están saliendo la serie (…) , en las próximas escenas estaremos necesitando una madurita, iban a hacer casting, pero ya que estamos conversando contigo", inició mencionando Mario Hart justo cuando explicaba la dinámica de La Academia.

"Yo soy actriz y si me dicen que chape contigo, yo chapo y si tengo que mechonear a Korina yo la mechoneo", agregó Tula sin importarle lo que pueda pensar el público en sus hogares.

"Tula estás pedida para las grabaciones, tanto así que Pancho te va a mandar una mirada sexy", comentó Maju antes de que el chileno optara por coquetear con la conductora, quien quedó boquiabierta.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...