Walter Obregón confía en Susy Díaz luego de decir que buscaría un sugar daddy: “No tengo problemas”

¡Sin miedo al qué dirán! Walter obregón se rinde ante Susy Díaz y revela que ahora están tranquilos.

Walter Obregón y Susy Díaz confían en su relación que no fue confirmada por ahora.

Walter Obregón y Susy Díaz confían en su relación que no fue confirmada por ahora.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Luego del ampay de Magaly Medina, donde expone el viaje de supuesta reconciliación entre Susy Díaz y Walter Obregón, los implicados no dudaron en defenderse.

Por su parte, el popular 'príncipe de Huarmey' se volvió a referir sobre su amiste con Susy Díaz, afirmando que tienen una gran amistad, pues ella ya le perdonó.

“Somos amigos y hablamos casi todos los días. Sé cómo es Susy y lo que diga lo tomo a bien porque entiendo que es parte (del espectáculo), eso vende. Si ella decidió pasar su cumpleaños conmigo es porque sabe la clase de persona que soy, ella es una mujer muy inteligente”, dijo.

Eso no fue todo, Walter Obregón afirmó que pese a las críticas tienen planeado más viajes juntos. “Para mi cumpleaños, en noviembre, estamos pensando ir a Francia. Con Susy tenemos buena comunicación”, afirmó.

Por último, el nuevo amigo de viajes de Susy Díaz, confesó que él confía ciegamente en la rubia. “No tengo problemas, es su decisión, ella es una gran mujer que sumó mucho a mi vida”, sentenció cuando se le consultó si tenía problemas al ver a Susy buscar un sugar daddy junto a Deysi Araujo.

Susy Díaz se defiende de Magaly Medina

Al escuchar la broma de Magaly Medina, Susy Díaz se mostró bastante incómoda, y se defendió con una reflexión sobre su vida personal después de la infidelidad de Walter Obregón.

"Bueno la cosa es que hay que vivir el presente, porque el futuro no es seguro, mi felicidad no es felicidad de otros. Yo tengo que ver que al hombre que me hace feliz le abro las puertas, y sino que se vaya. Si un hombre me hace llorar, no le abro mis puertas", dijo.

Cabe señalar que momento antes, Susy Díaz había dejado en shock al admitir que busca 'facturar' con sus exparejas. "Yo sé cómo muevo mis fichas, yo los utilizo. A veces en la calle me dicen: '¿Por qué te casaste?' Pues facturé bastante, ¿no?", reveló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales