Susy Díaz ‘jura’ no vuelve con Walter Obregón: “Las trampas no se plantan solo descansan” [VIDEO]

¡No lo perdona! Susy Díaz aclaró que no piensa perdonar la infidelidad de Walter Obregón y ahora solo lo ve como “amigo”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz 'jura' que no volverá con Walter Obregón.
Susy Díaz 'jura' que no volverá con Walter Obregón.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego de irse de viaje con Walter Obregón a Cancún se especuló que Susy Díaz le habría dado una nueva oportunidad al empresario, pero hoy la rubia se presentó en ‘América hoy’ y desmintió haber retomado su relación con su expareja.

El hecho ocurrió cuando la conductora Ethel Pozo le preguntó a la exvedette que pasaría si Walter Obregón le dice que dejaría Huarmey si vuelve con él.

“Ya me pasó con el Mero Loco, y ya lo conversé con Walter. Al Mero le perdone varios ampays y no era feliz, siempre me sacaba en cara que me case (con Andy V). Yo me case porque tú (Mero Loco) me sacabas la vuelta a cada rato y parabas saliendo en ampays”, contestó Susy Díaz.

Las trampas no se plantan, solo descansan. Cuando hablé con Walter le dije: “con que confianza voy a volver contigo””, agregó.

Sin embargo, los integrantes de ‘América hoy’ no quedaron conformes con la respuesta y Mariella Zanetti insistió en preguntarle a la excongresista si por nada del mundo perdonaría la infidelidad de su ex.

“No hay confianza, así estamos bien. Él no me reclama nada y yo no le reclamo nada. Soy feliz así”, sentenció.

Por su parte, Ethel Pozo le preguntó a Susy si le dolería ver a su expareja con otra persona. “Lo ha hecho estando conmigo, ahora que no está conmigo no me duele”, indicó la rubia.

Susy Díaz contó que viene facturando tras ser vista con su ex

¡No se hace problemas! Susy Díaz se encuentra en boca de todos tras irse de viaje al extranjero con Walter Obregón, y sorprendió a todos al pronunciarse con 'cachita' sobre las críticas que le generó este hecho.

Este martes 5 de octubre, la excongresista reapareció en TV por primera vez luego de su paseo. Ella llegó al set de América Hoy como invitada, y fue cuestionada por las conductoras.

Al escuchar las palabras de Ethel Pozo y Janet Barboza sobre su situación, Susy Díaz se mostró más feliz que nunca pues tiene mucho trabajo gracias a las críticas que le hacen los cibernautas.

"Gracias a todos los ataques estoy facturando más, así que atáquenme", dijo la madre de Florcita Polo, haciendo una curiosa posa EN VIVO, imitando a Jesús en la cruz, autoflagelándose.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...