Cuto Guadalupe cuestiona a Susy por Walter: "Tiene un buen corazón para perdonar a un hombre así"

Cuto Guadalupe reveló que se encontró con Susy Díaz y Walter Obregón en el aeropuerto Jorge Chávez, y reveló que él se le corrió para no saludarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuto Guadalupe reveló que se encontró con Susy Díaz y Walter Obregón en el aeropuerto, y que él se le corrió para no saludarlo.
Cuto Guadalupe reveló que se encontró con Susy Díaz y Walter Obregón en el aeropuerto, y que él se le corrió para no saludarlo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / ATV

¡Fuego! Susy Díaz se encuentra en boca de todos tras haber viajado con Walter Obregón al extranjero, y Cuto Guadalupe sorprendió al pronunciarse sobre lo ocurrido EN VIVO.

El exfutbolista llegó al set de América Hoy como colaborador invitado este lunes 4 de octubre, y reveló que se encontró con la excongresista y su expareja en el aeropuerto, lo cuál lamentó.

Cuto Guadalupe no estaba de acuerdo con que Susy Díaz pudiese haberle dado una nueva oportunidad a Walter Obregón pese a la infidelidad que este cometió en su contra.

"Me la crucé en el aeropuerto, en migraciones, y dije Ay Susy tiene un buen corazón para perdonar a un hombre así. Solo la saludé a ella. La miraba, y él estaba atrás. Ella es una leyenda", dijo.

Asimismo, Cuto Guadalupe reveló que Walter Obregón se le corrió para no saludarlo. "Ese muchacho se ha portado muy mal con Susy, porque él no me dio cara en el aeropuerto", precisó.

Psicóloga se pronuncia otra vez sobre Susy Díaz

Tras estas palabras, la psicóloga Lizbeth Cueva, quiene también estaba de invitada, se volvió a pronunciar sobre el tema de Susy Díaz, tal como hizo hace unos días.

"Con Susy hay un tema que tenemos que trabajar personal. (…) Para eso están los amigos, hay que conversar con ella, y darle su punto de vista, Cuto", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...