Psicóloga lamenta viaje de Susy con Walter: "Le dio oportunidad a la persona menos indicada"

La psicóloga Lizbeth Cueva contó que ya había hablado con Susy Díaz sobre su relación con Walter Obregón tras su infidelidad, pero no le hizo caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La psicóloga Lizbeth Cueva recordó que ya le había hablado a Susy Díaz de Walter Obregón
La psicóloga Lizbeth Cueva recordó que ya le había hablado a Susy Díaz de Walter ObregónCrédito: América TV / ATV

No se guardó nada. Susy Díaz dejó boquiabiertos a muchos al viajar con su expareja Walter Obregón por su cumpleaños, y la psicóloga Lizbeth Cueva no fue ajena a este hecho.

La doctora estuvo nuevamente de invitada en América Hoy, este viernes 1 de octubre, y aprovechó en pronunciarse sobre el nuevo acercamiento de la popular excongresista con su expareja.

"Quiero recordar cuando Susy estuvo aquí, es una persona que necesita sentirse querida y amada, y esa persona hace que le de una oportunidad a la persona menos indicada, que está insistiendo", dijo Lizbeth Cueva.

"Hay muchas mujeres que son trabajadas por el lado de la pena, viene el hombre, les habla bonito, y ellas sienten pena", añadió la psicóloga, visiblemente consternada por Susy Díaz.

Cabe señalar que Lizbeth Cueva no es la única que manifestó su malestar sobre la nueva situación en la que se vio envuelta la madre de Florcita, sino también así lo hizo Ethel Pozo, y días atrás, Magaly Medina EN VIVO.

Janet Barboza y su curiosa reflexión sobre Susy Díaz y Walter Obregón

En la misma edición de América Hoy, Janet Barboza aprovechó en hacer una curiosa reflexión sobre Susy Díaz y Walter Obregón, ya que según lo que cree, esta vez las cosas serían diferentes.

"El cazador ha sido casado. Yo me imagino a Susy Díaz en su casa, en su cama diciendo: Yo me quiero ir de viaje, ¿con quién?", manifestó la 'Rulitos'. ¿Estás de acuerdo?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...