Said Palao elogia a Alejandra Baigorria: “Siempre ayuda a otras personas”

La pareja Said Palao y Alejandra Baigorria viven un amor a prueba de todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao y Alejandra Baigorria tuvieron su momento romántico en Esto es guerra.
Said Palao y Alejandra Baigorria tuvieron su momento romántico en Esto es guerra.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Una de las parejas más sólidas de farándula peruana, Alejandra Baigorria y Said Palao, volvieron hablar de su amor en televisión.

La empresaria de Gamarra, quien teme ser eliminada tras presentar una lesión, no dudó en aceptar que se encuentra "enamoradísima" del 'combatiente'.

Said Palao no dudó halagar a su pareja, asegurando que la admira por todo lo que ha luchado para ser una exitosa empresaria.

“No solo estoy orgulloso de ella por sus logros, sino por el empuje que ha tenido desde hace largo tiempo. Es su mérito de su esfuerzo. Es una chica digna de admirar”, dijo.

Said Palao confesó que la chica reality siempre busca ayudar a los demás para que crezcan como ella: “Siempre trata de hacer nuevas cosas, saca nuevas cosas, siempre ayuda a otras personas. Quiere que todo el mundo crezca”.

El chico reality hizo una diferencia frente a las personas que exihiben sus logros: “Yo no soy una persona que quiera demostrar, yo soy una persona perfil bajo, no siempre estoy demostrando”.

Recordemos que Said Palao puso fin de su relación con Alejandra Baigorria, todo en la ficción de La Academia.

Said Palao llama “intensa” a Ale Baigorria EN VIVO y le pide: “No me presiones con un hijo”

El chico reality participó de un curioso duelo de rap contra Alejandra Baigorria en EEG, y bromeó sobre la posibilidad de empezar una familia con ella.

“Que digas eso no me hace daño, eres tan intensa que me sigues hasta el baño, pero la verdad yo a tus reglas me rijo, solo no me presiones con un hijo”, fue lo que rapeó el chico reality.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...