Said Palao pone fin a su relación con Alejandra Baigorria: “Eres muy celosa” [VIDEO]

La popular pareja Said Palao y Alejandra Baigorria sorprendieron al terminar su romance en la ficción, el tercer capítulo de La Academia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Said Palao y Alejandra Baigorria terminaron en La Academia.
Said Palao y Alejandra Baigorria terminaron en La Academia.Crédito: Composición: El Popular

¡Un tenso episodio! Este viernes 8 de octubre, el programa de competencia Esto es Guerra estrenó el esperado tercer capítulo del nuevo reality La Academia: desafío y fama, el cual llevó de título 'Celos'. Esta vez, impactó con desenlace de relación de Alejandra Baigorria y Said Palao.

En este nuevo episodio miles de televidente que siguen el nuevo formato de ficción se quedaron en shock al ver la fuerte discusión que tuvo la popular pareja sentimental que terminó con un final inesperado. ¿Qué pasó?

Las imágenes muestran a Said Palao sumamente incómodo y preocupado al momento de hablar con Alejandra Baigorria. "Lo he estado pensando mucho y eres muy celosa y eso de la desconfianza conmigo no es lo correcto. Ya no siento lo mismo", dijo al inicio.

Al respecto, la chica reality se puso furiosa y contestó: "Alejandra la loca, celosa de la nada, ¿no será porque tu me das motivos?". Por su parte, el modelo afirmó: "Pero tu exageras todo Ale".

Al final, Alejandra Baigorria decidió hacerle una fuerte pregunta tras cansarse de discutir. "Ah ya Alejandra la loca, la celosa, Alejandra todo. Mira Said tienes que ser más directo conmigo, más sincero. ¿Qué es lo que quieres? ¿Terminar conmigo?", cuestionó, pero no imaginó la respuesta de Said Palao: "Sí, quiero terminar conmigo".

Ale Baigorria molesta con conductores de Guerreros Puerto Rico

La modelo Alejandra Baigorria se mostró enojada al hablar de los conductores de Guerreros Puerto Rico, pues en el programa boricua se burlaron de su edad y del tiempo que tiene en Esto es guerra.

Estoy indignada, molesta y fastidiada, de pasar a ser una competencia limpia, no sé si en chiste o no, pero me han dicho que tengo 77 años. En ningún momento le he puesto ningún adjetivo, solo le he dicho pelón, pero lo que ellos dijeron se han pasado. Me parece soberbio, los invito a que vean mi Instagram para que vea lo que hago y aprenda un poco. Si quiere le doy unas clases de empresaria”, indicó.

Alejandra Baigorria molesta con conductores de Guerreros Puerto Rico.

Alejandra Baigorria molesta con conductores de Guerreros Puerto Rico.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...