Renzo Padilla: "He sobrevivido vendiendo polladas, con dinero que me mandaban de EEUU" [VIDEO]

Salsero nacional lanza su nuevo disco "Romántico y urbano" en plena pandemia

Vuelve con fuerza a la escena musical.

Vuelve con fuerza a la escena musical.

El denominado "Borincaico" Renzo Padilla, reaparece en la escena para presentar su reciente producción musical titulad "Romantico y urbano", en plena pandemia.

El correcto salsero nacional quien radicó 25 años en Estados Unidos, confiesa las peripecias que tuvo que pasar durante estos meses de dura e intensa crisis sanitaria.

LEE ESTO: Magaly Medina revela posibles acciones legales de su esposo, Alfredo Zambrano contra Aída Martínez

¿Cómo te afectó la pandemia

Ha sido muy dura. Al principio, ayudaba económicamente a mis músicos, pero luego tuve que concentrarme en mi familia. En los meses más difíciles, tuve el apoyo de mis fans que me mandaban dinero desde Estados Unidos. Me recurseaba vendiendo polladas y con mis shows virtuales.

Hoy es otro cantar

Si, Gracias a Dios, el sector musical se está reactivando. Además de terminar de producir “Romántico y urbano”, mi segundo disco solista, he retomado las presentaciones presenciales y giras por el interior del país. El próximo mes viajo a Italia.

¿Qué significa lanzar un nuevo disco en plena crisis sanitaria?

Haber podido estrenar “Romántico y Urbano” es muy gratificante. En este disco muestro un poco del estilo que me ha identificado todo el tiempo que canté en Nueva York. Lo nuevo para mí es lo romántico. Lo estoy haciendo porque a los jóvenes de hoy que les gusta más este estilo. Los invito a escuchar mi nuevo álbum en spotify (https://spoti.fi/3aa5zGK) y en todas las plataformas digitales.

¿Cuántos temas contiene este disco?

Son ochos en total, dos de ellos de mi pluma. se llaman Soy grone y Floku, que ya fueron lanzadas previamente. Además el clásico Pa bravo yo y “Quédate conmigo”, “Aunque no sea conmigo”, “Sabrás”, “Como amigos, como amantes”, “Estás segura” .

Lazy loaded component youtube

MIRA TAMBIÉN: Samahara niega canje para el cumpleaños de su hija: "Hemos ahorrado" [VIDEO]

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales