Mau Montaner: “Ahora sí puedo decir que soy realmente famoso" [VIDEO]

La reacción del segundo hijo de Ricardo Montaner al enterarse del embarazo de su hermana Evaluna, ha sido compartido por muchos cibernautas.

Mau Montaner ser convierte en meme, tras anuncio de embarazo de Evaluna.

Mau Montaner ser convierte en meme, tras anuncio de embarazo de Evaluna.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Era de esperarse. El hermano mayor de Evaluna, sorprendió a sus miles de seguidores con la reacción que tuvo, tras el anuncio del embarazo de la esposa de Camilo. La reacción del integrante de Mau y Ricky fue vista en el nuevo videoclip de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry dónde anunciaron que serían padres.

Aunque en el videoclip se puede observar la reacción de toda la familia de Evaluna y Camilo, fue Mau quién concentró todas las miradas ¡y hasta se convirtió en meme!.

Al darse cuenta que su cara se convirtió en un meme, sin dudarlo Mau Montaner utilizó su Instagram para comentar sobre el tema.

“Aparentemente mi cara en reacción al video de Camilo y Evaluna, es un meme. Pero ustedes también lloran feo. No me juzguen”, declaró el cantante riéndose.

Sin dudarlo hizo ameno este momento, haciendo otra vez la misma reacción y disfrutando el momento.

“Ahora sí puedo decir que soy realmente famoso. Cuándo uno tiene un meme de uno llorando, es porque uno es muy famoso. Es como Michael Jordan”, comentó Mau Montaner.

Para finalizar con el tema, el cantante se comparó con el ex jugador de baloncesto, haciendo referencia que, Michael Jordan tiene un meme llorando al igual que él.

Lazy loaded component iframe

Mau y Ricky comparten TikTok de Melissa Paredes

A través de sus redes sociales, la ex Miss Perú que viene luchando contra la COVID-19 dio a conocer que los artistas compartieron el challenge que hizo de su canción "Mal acostumbrado".

Tras este hecho, Melissa Paredes respondió un cuestionamiento que le hizo un fanático en sus historias de Instagram, y les agradeció por darle a conocer lo que hicieron Mau y Ricky.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales