Camilo confesó que desea convertirse en padre junto a Evaluna Montaner [VIDEO]

El cantante colombiano Camilo sorprendió a sus compañeros de La Voz Kids al revelar que quiere ser papá.

Camilo quiere tener un hijo con su esposa Evaluna.

Camilo quiere tener un hijo con su esposa Evaluna.

Fuente: Camilo Instagram - Crédito: Composición: El Popular

El reconocido cantante Camilo enterneció a sus seguidores y televidentes de la La Voz Kids de TV Azteca tras protagonizar tierna escena junto a uno de los concursantes.

Esta vez, el intérprete de "Ropa Cara" no dudó en jugarle unas bromas a un niño que llegó al casting a ciegas, quien además, impactó con su talento.

Al protagonizar la emotiva escena Camilo con el pequeño talento, su compañera María José expresó muy conmovida: “Ay, Cami, ya quiero que seas papá”.

Por su parte, el famoso Camilo decidió ser muy sincero y afirmó que sea convertirse en papá junto a su esposa Evaluna. “Sí quiero ya ser. Sí quiero. Claro que quiero”, manifestó.

Recordemos que el hace más de año el cantante Camilo y Evaluna Montaner se casaron en una boda de ensueño junto a sus amigos y familiares.

Pese a las críticas que ha tenido su relación, los esposos han demostrado que son un matrimonio sólido y no dudan en expresar su amor a través de las redes sociales.

Camilo explica por qué tituló “Machu Picchu” a su última canción

Camilo se presentó al programa de Latinx Now! de Telemundo para explicar el significado detrás de la canción Machu Picchu. El cantante colombiano reveló que dicha canción es una de las canciones de más importantes de su disco.

El esposo de Evaluna reconoció que si bien es cierto nombra a la ciudadela inca “sola parte de la canción, pero es una invitación a la estética de la canción entera”, además indicó que la letra de la canción es metafórica.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales