Camilo explica por qué tituló “Machu Picchu” a su última canción con Evaluna Montaner [VIDEO]

“Machu Picchu es una de las maravillas del mundo y son unas ruinas preciosas”, indicó el cantante Camilo en la entrevista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camilo indicó que es un pequeño homenaje a las comunidades andinas, porque en la realización de su video clip usa el charango y los telares andinos.
Camilo indicó que es un pequeño homenaje a las comunidades andinas, porque en la realización de su video clip usa el charango y los telares andinos.Fuente: Composición EP

El cantante colombiano Camilo lanzó su nuevo disco “Mis manos”, en el que figura “Machu Picchu”, tema duramente criticado por muchos peruanos. El esposo de Evaluna explicó el por qué tituló su reciente tema con el nombre del Santuario cuzqueño, y maravilla del mundo.

Camilo se presentó al programa de Latinx Now! de Telemundo para explicar el significado detrás de cada canción de su disco “Mis Manos”. El cantante colombiano reveló que Machu Picchu es una de las canciones de más importantes de esta producción.

El esposo de Evaluna reconoció que si bien es cierto nombra a la ciudadela inca “sola parte de la canción, pero es una invitación a la estética de la canción entera”, además indicó que la letra de la canción es metafórica.

“Machu Picchu es una de las maravillas del mundo y son unas ruinas preciosas. Ella (Evaluna) vio algo en mí que yo no había visto. Yo pensé que solo era unas ruinas, pero ella vio en mí algo como lo que vemos en las ruinas de Machu Picchu”, contó.

Camilo indicó que su nuevo sencillo es un pequeño homenaje a las comunidades andinas, porque en la realización de su video clip usa el charango y los telares andinos. “No solo es un homenaje al Perú, país que ha abierto su corazón a mi música, sino a toda la comunidad andina”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...