Lesly Reyna no quiso recibir ayuda del Ministerio de la Mujer: "La noticia se ha tergiversado"

Lesly Reyna aclaró que jamás ha recibido algún maltrato de su pareja Aleck Acaiseid. Sin embargo, sus vecinos aseguran que su pareja tuvo un episodio violento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lesly Reyna se negó a recibir ayuda del Ministerio de la Mujer.
Lesly Reyna se negó a recibir ayuda del Ministerio de la Mujer.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La ex reina de belleza Lesly Reyna y Aleck Acaiseid retomaron su relación a solo unos días de anunciar su ruptura. Sin embargo la parejita sigue en medio de la polémica, pues sus vecinos aseguran que el joven transgénero protagonizó un hecho violento en casa de la modelo.

“Vino, nos maltrató, nos golpeó la ventana, las puertas. Aleck arriba rompió todo. Tengo mucho miedo por Lesly”,  dijo una de las vecinas.

Lesly Reyna y su novio en un enlace para Amor y Fuego fueron consultados si tenían una "relación tóxica". Sin embargo, la modelo aseguró que no sería cierto. “No, para nada. Eso es lo que quiero aclarar y por eso estoy aquí”,  sostuvo.

El reportero de Amor y Fuego le señaló que el Ministerio de la Mujer se habría comunicado con ella, pero ella no quiso recibir el apoyo de la entidad.

“La noticia se ha tergiversado y dice que yo estoy en peligro y no es así”, sentenció. “Se nos escapó de las manos, tal vez, el malentendido que tuvimos”, agregó.

Al respecto, Rodrigo González indicó que al parecer el tratamiento que lleva Aleck para reasignación de género puede provocar un desbalance hormonal.

“Yo jamás permitiría violencia. A mí nunca me ha tocado, nunca me ha insultado, nunca me ha gritado. Yo he tenido peores momentos con exparejas, sinceramente”,  aclaró Lesly Reyna.

Rodrigo González le hace pare a novio de Lesly Reyna por reclamo a su reportero

Aleck Acaiseid se mostró bastante molesto con el reportero de Amor y Fuego por supuestamente haberle grabado sin su consentimiento. Al respecto, Rodrigo González le dejó claro al joven chileno que como periodistas su deber es informar.

“Luis no ha revelado ninguna información acerca de tu relación o esos pormenores, lo que ha revelado es que tú querías quitarte la vida y él tiene el deber de informar”, señaló.

Rodrigo González defiende a reportero tras reclamo de novio de Lesly Reyna:

Rodrigo González defiende a reportero tras reclamo de novio de Lesly Reyna:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...