Lesly Reyna se reconcilió con su novio, Aleck Acaiseid tras cancelar su matrimonio [VIDEO]

Aleck Acaiseid usó su red social para compartir algunas tiernas instantáneas junto a la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lesly Reyna y su novio transgénero se reconcilian luego de diferencias.
Lesly Reyna y su novio transgénero se reconcilian luego de diferencias.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Hace poco, la exreina de belleza Lesly Reyna sorprendió a todos al revelar que se casaría con el chileno Aleck Scolari. Sin embargo, sorprendió a más de uno al cancelar su matrimonio con el joven, pero ¿Qué pasó?; Según el programa Amor y Fuego la pareja habría tenido su primera pelea de pareja, pese a que se les veía bastante enamorados.

“Nunca hemos peleados por una persona, fue como que yo quería salir y ella no quería salir, entonces como que estaba enojada”, dijo bastante acongojado Aleck Scolari.

Al parecer, las diferencias quedaron en el pasado, y la feliz pareja retomó su relación, pues Aleck no dudó ni un segundo en compartir en su red social una tierna instantánea junto a la exreina de belleza.

A traves de Instagram, el ciudadano chileno compartió varias historias en las que se muestra al lado de Lesly mientras le canta un tema de amor. “A tu lado todo no es perfecto pero sí mejor”, destacó.

“Vamos a enseñarle al mundo lo que es amor. Tú y yo podemos juntos. Porque amo todas las locuras de tu mente y así me encanta presumirte ante la gente, me siento grande por ti. Juntos lograremos todo aunque haya que volver a levantarse mil veces en el camino. Te amo con mi vida”, escribió Aleck en sus historias.

Lesly Reyna contó que su padre no acepta a su novio

Hace semanas atrás, Lesly Reyna reveló que ambos contaban con los papeles para casarse. Su familia ya estaba enterada de su decisión, pero su papá no lo aceptaba.

“Mi mamá no está en Perú y mi papá recién se acaba de enterar de nuestra relación. Ha sido feo porque no lo acepta, no lo entiende”, contó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...