ExMiss Perú Eco, Lesly Reyna, contó que su padre no acepta a su novio transgénero: “Ha sido feo” [VIDEO]

¡Apenada! Lesly Reyna reveló que su padre ha rechazado su relación con su pareja y no asistirá a su boda.

Lesly Reyna reveló que su padre no asistirá a su boda.

Lesly Reyna reveló que su padre no asistirá a su boda.

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras anunciar que se casará con un chico transgénero y ciudadano chileno, Aleck Acaiseid, la exMiss Perú Eco y exazafata de ‘El último pasajero’, Lesly Reyna, se encuentra emocionada por su pronto matrimonio con su pareja.

“Aleck tiene todos los papeles para poder casarse en Perú. Los míos también están listos. Lo bueno de Chile es que tiene leyes que apoyan la identidad de género y él es hombre aquí y en la China”, dijo las exreina de belleza para las cámaras de ‘Amor y fuego’.

Sin embargo, no todo es felicidad para la modelo, pues confesó que a pesar que ha recibido el apoyo de sus seguidores en las redes sociales, su padre se ha mostrado en desacuerdo con su relación con Aleck Acaiseid.

“Mi mamá no está en Perú y mi papá recién se acaba de enterar de nuestra relación. Ha sido feo porque no lo acepta, no lo entiende”, reveló Lesly Reyna.

Por ese motivo, su familia no asistirá a su matrimonio y solo realizará una boda íntima junto a sus amistades.

“Entonces (el matrimonio civil) va a ser algo más de Aleck y yo, más que con la familia. Además, su papá también falleció, por lo que va a ser acá en Lima con los amigos, que son como familia”, declaró.

Lazy loaded component iframe

Jessica Newton brinda su apoyo a Lesly

La organizadora de certámenes de belleza, Jessica Newton, no dudó en pronunciarse luego de que la modelo Lesly Reyna anunciara que se casará con su novio transexual.

“Hace diez meses descubrí la capacidad de amar que tengo. Amo y mi enamoro de la esencia, de lo que no se ve con los ojos. Amen sin miedo!”,  escribió Lesly Reyna en sus redes sociales compartiendo su felicidad por estar a punto de unirse en matrimonio con su novia.

Su publicación generó todo tipo de reacciones y una de ellas fue la de Jessica Newton, quien le deseó todo lo mejor, fiel a su estilo.

“Besos mi reina nunca tengas miedo de mostrar esa maravillosa mujer que eres , te quiero ”, le expresó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales