Lesly Reyna: Vecinos preocupados por la modelo tras episodio violento de su novio transgénero

Lesly Reyna regresó con Aleck Acaiseid luego de haber cancelado su matromonio. Ahora sus vecinos se muestran preocupados por ella.

Vecinos preocupados por actitud violenta de su novio transgénero.

Vecinos preocupados por actitud violenta de su novio transgénero.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Solo hace unos días Lesly Reyna había anunciado su ruptura sentimental con su novio transgénero Aleck Acaiseid a puertas de casarse. Sin embargo, de manera repentina regresaron.Ahora, la historia no terminá allí, pues los vecinos se muestran preocupados por la modelo debido a que señalan que su pareja tuvo un episodio violento.

Amor y Fuego logró conversar con algunos de sus vecinos y aseguraron que el joven transgénero tuvo una actitud agresiva recientemente, por lo que se asustaron.

“Vino, nos maltrató, nos golpeó la ventana, las puertas, Aleck, arriba rompió todo, tengo mucho miedo por Lesly”, señaló uno de ellos a Peluchín y Gigi Mitre.

Al respecto, Aleck Acaiseid se defendió y aclaró que no tiene por qué dar explicaciones de lo que ocurre en el interior de su intimidad con Lesly Reyna.

Asimismo, sorprendió al mostrar sus brazos con cortes tras una presunta riña.

Lesly Reyna reveló que su padre rechaza su relación con su novio transgénero

Lesly Reyna reveló que su papá no está de acuerdo con la relación que tiene con su novio transgénero.

“Mi mamá no está en Perú y mi papá recién se acaba de enterar de nuestra relación. Ha sido feo porque no lo acepta, no lo entiende”, dijo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales