Karen Dejo en reality de Miami tras salida de EEG: "Es una gran oportunidad"

Karen Dejo emocionada por nueva oportunidad en Estados Unidos, pero asegura aún tiene contrato con EEG todo el año.

Morocha revela que hará casting en espacio de competencia.

Morocha revela que hará casting en espacio de competencia.

Crédito: EP

Pasada la tormenta, regresa la calma y renacen las esperanzas. Karen Dejo comentó emocionada que se encuentra en Miami, donde ha recibido una tentadora propuesta para ser parte de un reality.

Aunque ella no quiere soltar más prenda, adelantó que debe pasar por un riguroso casting para tentar una plaza en el espacio de la televisión americana.

“De verdad que me siento emocionada, me fui a relajarme el fin de semana pasado con unos amigos y miren lo que me ocurre… Es demasiado hermoso, un sueño para mí, Dios quiera se concrete”, aseveró Karen Dejo.

Indicó que si todo sale como espera, firmaría un contrato de un año. Además, mencionó que aún tiene contrato con Esto es guerra hasta fin de año.

-¿Cuándo sería la prueba?
-Como máximo en la quincena de noviembre. Estoy muy ansiosa, emocionada como una niña. Es la gran oportunidad que esperaba.

-¿Te llevarías a tu hija?
-Habría que ver, tengo que conversar con su papá.

-¿Y Esto es guerra?
-Tengo aún contrato con ellos todo este año. Espero volver pronto, me he seguido preparando para la competencia, a ver si me llaman. Mientras, estoy en lo mío.

Con Pamela y Christian

Karen sacó cara por la mediática pareja, tras sus dimes y diretes con Nílver Huárac. “Valido que se apoyen, porque son una familia”, afirmó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales