Karen Dejo arremete contra EEG por eliminarla: “Todavía sigo en shock” [VIDEO]

La exintegrante de Esto es guerra sigo conmocionada por su eliminación sin ninguna justificación. La morocha se encuentra en espera de una respuesta de los productores de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo sigue sin respuesta de EEG tras eliminación.
Karen Dejo sigue sin respuesta de EEG tras eliminación.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

A través de Instagram, la exintegrante de Esto es guerra, Karen Dejo respondió a sus seguidores tras su eliminación en EEG. Según la chalaca, ha quedado en shock tras ser separada del reality, ya que según ella no hay motivos. “yo solamente me rehusé a hacer algo”.

Como se recuerda, la modelo reveló que ya pasó un mes desde que la suspendieron y hasta el momento no recibe respuestas de parte de la producción de EEG.

“No lo sé, ustedes saben que estoy suspendida de manera indefinida. Todavía estoy en shock, no recibo respuestas, ya tengo más de un mes fuera del programa, considero que no he hecho nada grave para como para recibir esta sanción, yo solamente me rehusé a hacer algo”, explicó Karen Dejo.

“Hay otros compañeros que han hecho cosas más fuertes y todavía siguen en el programa, al menos yo estoy tranquila porque no me he ido en contra de ningún compañero ni tampoco he ofendido a nadie ni tampoco me he ido en contra del programa, así que no lo sé chicas”, agregó.

No termino de entender ni recibo respuesta”, se lee en la publicación de la modelo, asegurando que otros integrantes del reality no habrían sido sancionados con la misma severidad.

Karen Dejo sobre su participación en La Academia

Por otro lado, la exchica reality aseguró que su retorno a la serie juvenil, La Academia no se daría, pues no tiene respuesta tras un mes de eliminada, y que realizará un casting en Miami.

 “No, ya no voy a estar en La Academia porque si no estoy en el programa, tampoco estoy en La Academia, es lo mismo”, dijo en su red social para luego agregar: “Les cuento que, sin buscarlo, las cosas se dieron y voy a hacer un casting. Más adelante les cuento de qué trata”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...