Christian Domínguez muestra sus dotes culinarios, pero se olvida de prender la cocina

El empresario y cantante, Christian Domínguez, feliz por inaugurar un nuevo restaurante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante Christian Domínguez inauguró su séptimo restaurante, esta vez, la provincia de Arequipa.
El cantante Christian Domínguez inauguró su séptimo restaurante, esta vez, la provincia de Arequipa.Crédito: Difusión.

¡Hizo pura finta! El artista Christian Domínguez sigue con el éxito del crecimiento de su marca de chifa "Tusan Wok".

El cantante nacional, quien confesó que ya viene guardando dinero para la boda con Pamela Franco, quiso mostrar sus dotes culinarios, pero olvidó hacer algo importante en la cocina.

Christian Domínguez quiso enseñar cómo se hace un chaufa; sin embargo, no se dio cuenta que no había encendido el fuego de la cocina, lo que causó risas en todos.

El artista también sufrió un incidente cuando intentó romper la botella de champán, con la que sellaría la inauguración.

Tula Rodrúguez quiso pasarse de viva y le pidió al cantante un buffet de comida para toda la producción y equipo técnico de EBT.

“Apoyamos tu emprendimiento, (…) Acá lo importante es que tú sigas creciendo, pero si te hemos acompañado en todas las inauguraciones de “Tusan Wok”, ¿cuándo te mandas un arroz chaufa, un Kam Lu Wantan?”, cuestionó.

Recordemos que Christian Domínguez se enfrascó en un intercambio de palabras con Nilver Huarac, en defensa de su esposa.

Christian acusa a Nilver Huarac de abandonar a Pamela: "En pandemia ella quedó olvidada"

El cantante aseguró que el productor musical solo quiere "hacer negocio" al ver que Pamela empezó a trabajar nuevamente en los escenarios.

"Gracias a Dios somos una familia, y después de tiempo, podemos volver a trabajar. Y oh, apareció (él), si existe un tipo de demanda, lo veremos, sin pisotear y hablar de nadie, con todo el cariño y todo el respeto que tenemos, ahí quedó", finalizó Christian Domínguez.

Christian Domínguez aseguró que Nilver Huarac solo quiere

Christian Domínguez aseguró que Nilver Huarac solo quiere

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...