Christian Domínguez inauguró EN VIVO el séptimo local de su chifa: "Todo por mis hijos" [VIDEO]

¡Emocionado! El cumbiambero Christian Domínguez la rompe como emprendedor y ahora está feliz de inaugurar un nuevo chifa en el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez feliz porque su negocio sigue creciendo.
Christian Domínguez feliz porque su negocio sigue creciendo.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de En Boca de todos, Christian Domínguez estuvo en un enlace en vivo con el programa y acompañado de su socio cortó la cinta de inauguración de su séptimo chifa en Perú, esta vez ubicado en la provincia de Arequipa.

"Nuestro reportero está haciendo turismo y también en la inauguración del séptimo Tusan Wok de Christian Domínguez", presentó la conductora Maju Mantilla en comunicación con el 'Chino' de EBT.

"En la Avenida Estados Unidos 307, al costado del Misti", contó el hombre de prensa acompañado del cumbiambero a lo que él agregó estar muy feliz de seguir emprendiendo.

"Cómo están...nos hemos levantado a las 6:00 am porque hemos viajado a esta hora para poder estar con toda la familia de Arequipa. El Chino es mi cábala", comentó él emocionado, dejando en claro que todo lo que hacía era por ver a su pareja Pamela Franco con una sonrisa.

Christian ahorra para su boda de ensueño con Pamela: "Todos los días guardo S/5"

En una divertida entrevista para América Espectáculos, Christian Domínguez y Pamela Franco no solo revelaron que quieren darse el sí a como dé lugar, sino que Christian se proyecta en poder tener una boda de ensueño con ella.

“¿Y el anillo pa’ cuándo?”, le preguntó la reportera luego de señalar que ambos ya llevan una sólida relación de casi dos años, a lo que Domínguez volvió a reiterar que ambos desean una boda a todo dar, por lo que todavía están ahorrando para eso.

“Habrá, pero que no tengamos que usar estas cosas (mascarillas) y que podamos reunirnos, que no haya una parte adversa de decir los protocolos o el distanciamos, y en vez de hacer algo bonito, que salga algo feo”, contó él.

Además, agregó que quiere que ambos puedan tener un lindo recuerdo de lo que sería el día más importante de sus vidas: “No puede ser algo que todos tienen, por eso estamos trabajando. Todos los días guardo 5 soles en una alcancía”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...