Anahí: “Sentía que mi salud mental y emocional no estaban tan bien” [VIDEO]

La exintegrante del famoso grupo RBD se confesó con la presentadora de televisión de nacionalidad española Mar Saura, en una reciente entrevista.

Anahí necesitó ayuda psicológica

Anahí necesitó ayuda psicológica

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Tras varios años alejada del mundo artístico, Anahí decidió revelar las razones que la llevaron alejarse del famoso grupo musical y otras producciones.

Fue en una reciente entrevista con la presentadora de televisión de nacionalidad española, Mar Saura, en donde dejó al descubierto los difíciles momentos que pasó debido a traumas que sufrió durante su carrera artística, los que la llevaron a retirarse de los escenarios definitivamente.

La interprete de "Sálvame" también confesó que ella sentía que su salud mental y emocional no estaban bien, y eso la llevó a tomar terapia psicológica para poder superar las dificultades

“Se vale pedir ayuda cuando uno la necesita y también eso es de valientes y sí, hubo un momento en mi vida en el cual necesité un empujoncito y también un momento en el cual decidió acercarme mucho a mi fe, yo creo, y respetando muchísimo las creencias de las personas que nos puedan estar viendo, creo que la fe y la parte espiritual de una persona es muy importante”, comentó.

Al finaliza la entrevista, la ex RBD no comentó si piensa regresar a los escenarios o a las telenovelas, pero señaló que esta muy feliz y afortunada por la familia que ha logrado construir junto con el político Manuel Velasco con quien tiene dos hijos.

Lazy loaded component iframe

Anahí y Alfonso cumplen el sueño de una seguidora que padece lamentable enfermedad

Anahí y Alfonso Herrera le enviaron un tierno saludo a una seguidora de 15 años.

La recordada pareja de la telenovela “Rebelde”, le enviaron un tierno saludo a una seguidora de 15 años.

El encargado de juntarlos fue el actor mexicano Mauricio Martínez que publicó en Twitter el caso de Jeimy, una menor que lucha contra la leucemia linfoblástica desde hace dos años y que en la actualidad se encuentra internada en un hospital.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales