RBD: Dulce María y Alfonso Herrera son incluidos en el tributo 'Ser o parecer'

El productor ejecutivo del show afirma que habrá una transmisión especial y un performance dedicado a ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El próximo 26 de diciembre la banda RBD dará un concierto virtual que asegura romper todos los récords de venta a nivel mundial.

Falta muy poco para el tan esperado encuentro que reunirá a cuatro de los integrantes de RBD en el evento virtual ‘Ser o parecer’.

Aunque dos de los integrantes de la banda mexicana no estarán, Dulce María y Alfonso Herrera serán incluidos en el tributo.

“Están incluidos. Tienen un momento muy especial dentro de nuestra transmisión”, aseveró, y subrayó en repetidas ocasiones que esto se trata de un tributo a RBD. “Y RBD incluye a Alfonso y a Dulce María. A ambos. Nosotros no lo deberíamos ni de estar contando, pero hay un performance entero dedicado a ellos”, aseguró para tranquilidad de todos los fans del grupo musical.

elpopular.pe

elpopular.pe

El productor ejecutivo del show, Guillermo Rosas, y cantante mexicano Christopher Uckermann realizaron una transmisión en vivo en Instagram, donde contaron algunos detalles del tributo.

“Es sin público, es todo en vivo”, confirmó Rosas. “Entonces los músicos en vivo, la música en vivo, las voces en vivo y todos en un mismo escenario juntos. Hay mucha confusión de que, si uno va a estar en un lugar y otro va a estar en otro, no, (estarán) en un mismo escenario, todos juntos cantando como un show normal”, aclaró el productor.

Cargando MgId...