RBD: Dulce María revela la razón por la que no participará del esperado reencuentro [VIDEO]

La actriz Dulce María utilizó sus redes sociales para mostrarse apenada por no poder compartir de nuevo escenario con su ex compañeros de RBD.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Dulce María sorprendió a sus seguidores al conversar a cerca del primer reencuentro de RBD y confesó la razón principal por la que no participará del evento que reunirá Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, y Christian Chávez.

A través de Instagram, la actriz mexicana realizó un live explicando que le emociona mucho que sus compañeros se reúnan luego de 12 años, pero afirmó que debido a su embarazo no se puede arriesgar a realizar un show en medio de una pandemia.

LEE MAS: ¡Volvió a la música! Ex integrante de RBD estrena canción y fans enloquecen [VIDEO]

“Mañana es un día especial, porque va a salir a la venta el evento de mis compañeros, que es Ser o Parecer. Creo quees muy bonito y muy especial que mañana 4 de octubre salgan los boletos. Creo que honrar el proyecto de RBD, y el tributo, y todo eso, es algo hermoso”,  expresó al inicio.

“En este momento yo no puedo ser parte, siendo muy muy honesta conmigo y con todos los demás, no puedo comprometerme a estar al 100%, porque como todos saben estoy embarazada, estamos en medio de una pandemia, que bueno... hasta ahora no han dado fecha de alguna vacuna", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Maite Perroni confiesa qué relación mantiene con los ex RBD

También, Dulce María recalcó que si estuviera en otro momento de su vida hubiera participado sin ningún problema del esperado reencuentro de RBD.

"Yo claro que iba a ser parte, y en cualquier otro momento de mi vida, en estos doce años que han pasado, podría haberlo hecho sin ningún problema. Creo que no habría habido nada más importante que estar ahí presente, honrando todo esto”, manifestó.

Anahí y Dulce María fueron compañeras en RBD (Foto: Cuartoscuro)

Anahí y Dulce María fueron compañeras en RBD (Foto: Cuartoscuro)

RBD regresó con catálogo musical con 9 álbumes

La ex agrupación mexicana RBD regresó a las plataformas digitales con sus 9 álbumes musicales que marcaron la vida de muchos jóvenes en todo el mundo.

A través de Spotify está disponible los nueve álbumes de RBD: ‘Rebelde’, ‘Celestial’, ‘Nuestro Amor’, ‘Empezar Desde Cero’ y ‘Para Olvidarte De Mí’, el álbum en inglés ‘Rebels’ y las ediciones en portugués ‘Celestial Versao Portugues’, ‘Nosso Amor Rebelde’ y ‘Rebelde Edição Português’.

Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Alfonso Herrera celebrarán con sus seguidores el Día Mundial de RBD. (Foto: Facebook / RBDMusicalOficial).

Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Alfonso Herrera celebrarán con sus seguidores el Día Mundial de RBD. (Foto: Facebook / RBDMusicalOficial).

Cargando MgId...