Fernando Campos "Pacho" y su emotiva despedida de La Voz Senior: "Pronto volveré"

Eva Ayllón tuvo que eliminar con mucha tristeza a Fernando Campos "Pacho" de la competencia en La Voz Senior.

La Voz Senior: Fernando Campos

La Voz Senior: Fernando Campos

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El concursante de La Voz Senior, Fernando Campos "Pacho", se aventuró a interpretar el bolero "Cómo fue" al ritmo de una alegre salsa. A pesar de su gran optimismo para interpretar un tema tan emotivo, Eva Ayllón consideró que esta vez no le atinó por lo que fue eliminado.

"La gente y público y en sus casas me imagino deben esperando el Cómo fue en bolerito y como en este ritmo dirán qué pasó. Eso es todo lo que tendría que decirte Pacho", le comentó su couch Eva Ayllón.

Luego la cantante criolla tuvo que elegir entre Pacho y Maby Curich, por lo que decidió que la participante siga en competencia.

"Pacho" al conocer esta decisión decidió enviar un mensaje de agradecimiento, indicando que ahora se enfocará en llevar su tratamiento para su ronquera.

"Me siento agradecido a la vida. El escucharlos noche a noche cada uno de los jurados uno aprende y aprendo mucho de la producción. De todo el equipo de producción. Yo me voy porque ya quise hacer todo esto para poder tratarme porque estoy con laceraciones y esa es la ronquera que tengo. Muchísimas gracias y pronto volveré. ¡Adiós!", señaló.

Lazy loaded component iframe

Mito Plaza puso a bailar a los jurados al cantar "Detalles" en La Voz Senior

Mito Plaza puso la alegría en el escenario de La Voz Senior al cantar "Detalles" de Oscar de León. Y es que hasta los jurados se pararon para bailar al ritmo de esta canción.

"Lo hiciste Mito. Tenías razón. Sabemos que es un género que hace por su orquesta y sus conciertos",  le dijo Dúo Pimpinela.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales