La Voz Senior: Mito Plaza puso a bailar a los jurados al cantar "Detalles"

El concursante Mito Plaza vibró en el escenario al interpretar una de las canciones de Oscar de León.

Mito Plaza sorprende con el tema 'Detalles' y puso a bailar a los jurados

Mito Plaza sorprende con el tema 'Detalles' y puso a bailar a los jurados

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Vibró el escenario de Latina. El concursante de La Voz Senior Mito Plaza puso a bailar a todos los jurados al cantar el tema Detalles de Oscar de León. De esta manera se perfila como uno de los participantes que llegarían a la gran final de la competencia.

Como se aprecia en las imágenes todos los entrenadores, Daniela Darcourt, Tony Succar, el Dúo Pimpinela y Eva Ayllón disfrutaron al máximo este tema.

Al culminar Mito Plaza no dudaron en aplaudirlo y echarle vivas por su presentación. "Sorprendiendo a propios y extraños, caramba", señaló Cristian Rivero.

Por su parte, Dúo Pimpinela aseguró que le recomendaron a Mito Plaza que salga de su lugar de confort y se aventure con una salsa. "Mito tiene que cantar este temita", dijeron.

"Lo hiciste Mito. Tenías razón. Sabemos que es un género que hace por su orquesta y sus conciertos", agregó.

Lazy loaded component iframe

Abel Alcántara impresionó con su presentación y fue salvado de eliminación

Abel Alcántara interpretó "Un verano en Nueva York" dejando complacidos al jurado. Sin embargo, Daniela Darcourt le pidió que no se confíe.

"No se me confíe. Solo le pido de favor que no se duerma en los laureles y que siga trabajando y siga explorando que otras maneras hay para hacer lo que hace",  le aconsejó la salsera.

Lazy loaded component image

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales