Sheyla Rojas responde si volvería a Esto es Guerra y Estás en Todas: ¿Regresará por lo alto? [VIDEO]

La influencer Sheyla Rojas le dijo a sus seguidores si su camino está o no en la televisión. ¿Qué respondió?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas responde si volvería a la televisión peruana. ¿Qué dijo?
Sheyla Rojas responde si volvería a la televisión peruana. ¿Qué dijo?Crédito: Composición El Popular

A través de redes sociales, Sheyla Rojas estuvo respondiendo algunas de las preguntas más insistentes por parte de sus seguidores y al dar con una en especial decidió responderla. ¿De qué trataba?

Tras su abrupta salida de la televisión peruana cuando aún era conductora del magazine Estás en Todas de América Tv, cientos de cibernautas siguen preguntándose si la exrubia regresará a la pantalla chica y esto fue lo que dijo.

"¿Volverías a EEG?", le preguntaron algunos cibernautas y seguidores de la ahora influencer, a lo que ella respondió: " (Fue) Una linda experiencia, pero no, no volvería".

Además, en historias más adelante también incluyó si estaba dentro de sus planes volver a Estás en Todas: "¿Y volverías a trabajar con Choca?", le consultaron a lo que ella dijo: "Mmmm...no, que aburrido (risas)".

Cabe resaltar que Shey shey mencionó para finalizar que si Dios quería ella podría regresar a la televisión, ya que no le cerraba la puerta a una oportunidad. Sin embargo, esta debería ser nueva para su gusto pues a estos dos programas no vuelve más.

Santi Lesmes y su polémica frase sobre Sheyla Rojas: "Es espectacular... pero de plástico"

No se guardó nada. Sheyla Rojas suele dar que hablar por sus 'arreglitos' y esta vez Santi Lesmes no pudo dejar de hacer un contundente comentario al referirse a este hecho.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este 6 de octubre. Un cirujano estuvo de invitado en el set, y empezó a criticar a la modelo, lo que dejó a todos en shock.

"Yo atiendo niñas lindas", dijo el doctor Steve, asegurando que Sheyla Rojas tendría demasiadas cirugías, que le subirían mucho la edad en su opinión, y Santi Lesmes decidió pronunciarse.

Janet Barboza recordó que el español estuvo con la popular 'Shey Shey' en su paso por Fuengirola, Málaga, donde se reunió con su hijo Antoñito, y este no dudó en revelar cómo la vio físicamente con una curiosa frase.

"La he visto sin peinado, sin maquillaje, todo sin producción, y es espectacular… pero igual… es de plástico", dijo Santi Lesmes defendiendo a Sheyla Rojas, pero lanzando una 'chiquita'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...