Samuel Suárez se burla de Tula Rodríguez y Ethel Pozo: "¿Se prestan los vestidos?" [VIDEO]

Samuel Suárez aprovechó en cuestionar que Tula Rodríguez y Ethel Pozo aparezcan con la misma prenda esta semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez no dejó pasar la oportunidad y echó a las conductoras en Instagram.
Samuel Suárez no dejó pasar la oportunidad y echó a las conductoras en Instagram.Crédito: Composición El Popular

A través de sus stories de Instagram, Samuel Suárez expuso a las conductoras de América Tv, Tula Rodríguez y Ethel Pozo, quienes habrían usado el mismo vestido la misma semana, por lo que los cibernautas dejaron ver que ambas cobraron el mismo 'canje'.

Es así que desde sus stories, el periodista de espectáculos colgó los videos de las respectivas figuras del canal y publicó un divertido mensaje que pondría en duda el gusto de ambas con respecto a las prendas.

“¿Ethel y Tula se prestan los vestidos? ¿Tienen el mismo canje?”, se lee en primer lugar enfocando un mensaje de una de sus instachismosas, quien puso en evidencia a ambas presentadoras.

"¿Los mismos gustos al comprar? Es curioso en la misma semana, las conductoras sorprendan con tremenda coincidencia", enfatizó finalmente antes de reproducir el video en donde se le ve a Ethel en América Hoy y a Tula desde un TikTok en En Boca de Todos.

Ethel culpa a Josimar tras vivir agresión y Melissa la parcha: "No podemos minimizar lo que pasa"

Una situación tensa. Josimar sorprendió a más de uno al darse a conocer que acusó de violencia física a María Fe Saldaña hace unos meses, y Ethel Pozo salió a criticarlo duramente EN VIVO, sin esperar que Melissa Paredes la parchara.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este miércoles 13 de octubre. El programa evidenció imágenes de marzo, cuando el cantante participaba de El Artista del Año, y aquí él dio detalles inéditos de su romance.

"A mi me parece que esto es una victimización, ¿por qué no cortar la relación? ¿Por qué no ir más allá?", dijo primero la psicóloga Lizbeth Cueva, para que luego se le uniera la hija de Gisela Valcárcel.

"Josimar, tu permitiste que te hagan daño, debiste dejarlo, tienes que cortar", manifestó Ethel Pozo, y Melissa Paredes salió a cuadrarla EN VIVO pues no se debe culpar a la víctima.

"Ethel es como si a una mujer que sufre agresión es culpable. Es presión mediática Ethel. No podemos minimizar lo que pasa a un hombre", sentenció la ex Miss Perú, haciéndole frente a su amiga.

A pesar de estas palabras, Ethel Pozo no dio su brazo a torcer, y continuó culpando a Josimar. "No lo podemos minimizar, pero él le prometió un hogar, regresar con ella", dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...