Peter Fajardo pensaría demandar a mamá de Rosángela Espinoza: "Tendrá que demostrar lo que dice"

Peter Fajardo se pronunció en Amor y Fuego tras fuertes comentarios de la mamá de Rosángela Espinoza contra Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peter Fajardo se pronuncia tras mamá de Rosángela Espinoza.
Peter Fajardo se pronuncia tras mamá de Rosángela Espinoza.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No se quedará de brazos cruzados. Peter Fajardo, productor de Esto es guerra, se pronunció para Amor y Fuego luego de los fuertes comentarios que tuvo la mamá de Rosángela Espinoza contra el reality y Elías Montalvo.

Recordemos que la señora Blanca Rodríguez tildó de "bodrio" el programa y dejó entrever que el premio que recibió su hija por concurso de TikTok se lo repartieron él y Elías Montalvo.

Gracias a Dios saliste de ese bodrio, favor que te hicieron. Ahora que te pague Elías (Montalvo), que se quedó con los 10 mil soles o se lo repartió con Peter (productor). No saben lo tranqui que me siento, pero van a tener primicias jaja”, escribió en sus redes sociales.

Ahora en el programa de Peluchín, el productor de televisión se defendió y amenanzó con demandar a la progenitora de Rouss.

He visto las declaraciones de la mamá de Rosángela y es una pena lo que está diciendo porque el premio que era un concurso de Tik Tok era solo para los participantes. Alejandro quedó en segundo lugar tampoco le dio nada del premio a Angie porque las integrantes del programa sabían que eran refuerzos de su trabajo. Ellas reciben un sueldo mensual y los participantes de estos concursos solo se les pagaba las movilidades y los alimentos los días que iban al canal”,señaló.

“Si esta vez tengo que tomar acciones legales, lo haré, porque ya está involucrando mi trabajo y además está de por medio dinero. La señora que siempre me cayó bien tendrá que demostrar lo que está diciendo”, agregó.

Mamá de Rosángela Espinoza se retracta tras críticas a Esto es guerra y Elías Montalvo

La máma de Rosángela Espinoza arremetió contra todos cuando supo que su hija no fue apoyada por ninguno de sus compañeros para que se quede en Esto es guerra. Sin embargo luego borró su post y envió mensaje conciliador.

"Si ves el video recuerda que Rosángela si fue tu amiga en el momento trágico que pasaste fue la única que estuvo contigo nadie más y si te dieron el premio a ti está bien, no hay discusión y si dije el programa bodrio significa cosa del mal gusto o aburrida. Bueno ya pasó solo sé que mi hija está tranquila y se le agradece al programa lo que ganó más de 4 millones de personas que la siguen y admira por se una persona humilde y sincera", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...