Bruno Agostini destruye a Peter Fajardo por Elías: “Su ego no le permite disculparse con Austin”

Bruno Agostini volvió a criticar a EEG, en especial al productor Peter Fajardo, a quien comparó con la exproductora de Combate, Marisol Crousillat.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Agostini volvió a criticar EEG, en especial al productor Peter Fajardo, a quien comparó con la exproductora de Combate, Marisol Crousillat.
Bruno Agostini volvió a criticar EEG, en especial al productor Peter Fajardo, a quien comparó con la exproductora de Combate, Marisol Crousillat.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV

Sin pelos en la lengua. Las declaraciones EN VIVO de Elías Montalvo tras su aparatosa caída en EEG dieron que hablar, por lo que Bruno Agostini volvió a darles con palo, en especial al productor Peter Fajardo.

A través de sus redes sociales, el exchico reality recordó nuevamente lo ocurrido con Austin Palao por quejarse de la seguridad del programa, y reprochó al conocido productor por no reconocer sus errores pese al accidente del tiktoker.

“¿Y ustedes qué creen? ¿Que el ego tan alto de una persona le permitirá bajar la cabeza y llamar a Austin y pedirle disculpas?”, dijo Bruno Agostini sobre Peter Fajardo, para luego dar su teoría de por qué Elías Montalvo no habría dicho nada malo.

“Elías tenía dos opciones: jugarse la vida y casi quedar parapléjico o la otra opción decirle a un dictador las cosas a la cara, aunque después te expulsa y te deja sin trabajo por hablar… ¿CÓMO SE LLAMA ESO?”, se preguntó.

Asimismo, Bruno Agostini se mostró preocupado por lo ocurrido con Spheffany Loza, quien sufrió un ataque de pánico EN VIVO tras el accidente de Elías Montalvo, y no habría recibido ayuda inmediata.

“Y aunque nadie hable de esto otro ; hablaré de Tepha loza creo que es la que comienza a gritar; que desespero ver eso desde arriba y que después te toca a a ti , y te quieres bajar y no te dejan… YA SE PERDIERON LOS CÓDIGOS”, señaló.

Bruno Agostini compara a productores de Esto es guerra y Combate

Finalmente, Bruno Agostini aprovechó el cuestionamiento de un usuario en su cuenta oficial de Facebook para así poder comparar a los productores de Esto es guerra y Combate, Peter Fajardo y Marisol Crousillat.

“Bruno, en Combate no se veían esas infraestructuras tan malas, y no recuerdo que habían personas jalando las líneas de vida, ¿o sí?”, le preguntó un cibernauta y él respondió sin problemas.

“Nunca sucedió nada y sí podíamos hablar, nos acercábamos a la reina madre (Marisol Crousillat) y cómo era una persona humilde y sencilla, con la que se podía dialogar, todo funcionaba cómo debía ser… son lugares de trabajo muy distintos”, sentenció Bruno Agostini.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...